miércoles, 26 de enero de 2011

AQUI ANDO...


Pues aquí estoy nuevamente, que creo que ya tocaba por lo menos para los que os meteis (al blog) casi a diario.
No hay mucho que contar la verdad, mis días son un auténtico asco pero es lo que me toca estos días. Aquí soy al único pringao que le toca estudiar y encima estudiar sin tener ni puta idea de donde se saca numericos y letras raras de griegos, así que me tendré que ir preparando para el primer suspenso Erasmus (que mal queda eso.. donde se ha visto!).
Por lo demás pues va la cosa bien, cogiendo la marchica de estar con la gentuza esta, ya casi estamos todos asi que vamos recuperando el día a día que dejamos hace poco más de un mes. Así que todo marcha según lo previsto (excepto mi estudio) y aqui esperando ya a gente nueva, a gente que se va... y mas que nada por mover esto un poquillo porque la gente está bastante aburrida ya que no hay nada que hacer hasta que empiecen las clases casi a finales de febrero. Pero bueno,  este intervalo nos viene bien para volver a la rutina y para muchos empezar con los viajes a diferentes sitios.
Yo aquí estoy deseando que llegue el día 3 para ir a Bulgaria y Macedonia, y el 14 a esquiar, con que no se prepara mal la cosa a partir del viernes...
A la espera de que lleguen estos días, os pongo foto de la ultima aventurilla por Italia, precisamente en la Ciudad Alta de Bérgamo.

Cuidaros mucho muchachotes!

1 comentario:

  1. vaya mierda de foto.. por qué no has puesto una mía aún????

    San.

    ResponderEliminar