martes, 10 de mayo de 2011

DE VIAJE EN VIAJE Y VIAJO PORQUE ME TOCA!


Buenas tardes fieles seguidores! Ya toca que os cuente alguna tontería de por aquí no??
Para empezar... quién dijo que que frío iba  a pasar en Bratislava?? su puta madre que calor... que tampoco es cuestión de quejarse pero la verdad que están haciendo unos días espectaculares. Así que sacando a relucir los pantaloncitos cortos...
Estamos a martes y vine de mi ultimo viaje el sabado y me parece un mundo el que ha pasado, ya casi ni me acuerdo... Pues eso, minitour por la República Checa, Cesky Krumlov, Telc y Brno. Se que os suenan a chino o a checo en todo caso excepto Brno (que también os sonará a checo) que es lo del circuito de las motos para los aficionados...
La verdad que este viaje era una apuesta personal por llamarlo de alguna manera y yo no me iba de aquí sin visitarlo, sobre todo después de las buenas críticas sobre Cesky Krumlov de uno de mis compis y del que tanto me había hablado de cuando había estado de pequeño, así que tuve que ir a comprobarlo...
También estaba bien encaminado sabiendo que tanto Cesky Krumlov como Telc son patrimonio de la humanidad (que por cierto le estoy dando un repaso a eso... me podeis preguntar el país y yo os las digo). Total que pueblo impresionante con su río atravesando el pueblo como dibujando una pelota de tenis, muy muy bonito con un ambientillo especial.
Siguiente parada en Telc, un pueblo bonito pero lo que me encantó que sin saberlo había una feria de antigüedades o lo que fuese con sus coches, motos y bicis de época, y lo que más me gustó el ver a todo el pueblo (excepto turistas como yo) vestido como hace 60 años. Parecía que estabas en una pelicula...
Y por último Brno... pues ahí está! jaja, la verdad que me pillo cansado y no tenía ganas ni de verlo pero me sorprendió gratamente sin tener nada del otro mundo...
Y mientras os cuento todo esto y casi sin tiempo ya tenemos aquí otro viaje a la vista! si dios quiere que querrá a Berlín!! La única gran ciudad que me apetecía visitar (aunque con la tontería segunda vez que voy a Alemania) de las que no era obligatorio como Praga, Viena y Budapest; estas dos últimas sobradamente conocidas... 
Así que casi que eso es todo... A destacar que fui el otro dia a ver un partido del mundial de hockey pero ya si eso para otra entrega.
Un abrazo fuerte a todos vosotros, y a alguno me la podría jugar a un beso también. 
Cuidaros mucho!  

3 comentarios: