jueves, 15 de marzo de 2012
OTRA ESCAPADITA!
Hace casi un mes ya de que pillé carretera para reencontrarme con mis amiguitos "ahora de facebook" (aunque en este caso amiguitas). Bastante mal planteado por mi parte, ya que hasta última hora no sabía que hacer lo que conlleva que a donde iba tampoco supieran nada, pero bueno ya sabe que donde hay confianza... Pues nada, destino Albacete, con decir Albacete parece que es a coña ya, pero es verdad. Yo con mi libro y solo me esperaban 8 horas en dos buses diferentes con miniescala en Madrid y tener q recorrerme medio Madrid para coger el otro bus, pero yo soy un chico muy astuto y veloz.. asi que llegué!
Me meto al lío, total que irme hasta Albacete para ser torturado mandagüevos! No se me llevan de cañas (muy buen plan por cierto) para cuando mejor está la cosa mandarme para casa, no solo era poco castigo este sino que encima me vi toda una gala de Drag Queens, os juro que fue la peor noche que dormido en el último año mínimo. Por lo menos al dia siguiente me sacaron de paseo a ver un pueblo muy bonito (Alcalá del Júcar) en el que tome todo el sol de Castilla La Mancha y así iba después que estaba hecho una mierda, y por la noche tocaba fiestón de carnavales, y digo tocaba porque el disfraz se quedó en la maleta (cosas que pasan) y ni salimos por diferentes motivos. No mucho más que destacar en Albacete y es que si por algo importaba la visita era por la compañía, y creo que mis albaceteñas se merecían una visita ya que se hicieron muy buenas migas con esta gente, así que gracias por el tiempo a Sandra que ya tenía ganas de verla, a mi Carmen por darnos casa y ya se sabe que es mi favorita y a Lorenita (hermana de Sandra) por no estar mucho con nosotros jajaja que aunque nos llevemos como el perro y el gato nos hechamos buenas risas.
El tema es que me echaron de Albacete y me tuve que ir para Madrid con doña Pelofanta y Culturillageneral a que me entretuviesen, me sacaran de tapas y por fin me enseñaran el Retiro, aunque no me enseñaron la Castellana con las torres aragonesas de KIO, así que entonces tendré que volver por tercera vez a la que ya considero mi casa madrileña y que tan bien me tratan. Lo de tan bien incluye aunque por parte en este caso de Irene (que también estaba por ahí aunque no la vi casi a causa de su explotación laboral, aunque ojalá hubieses trabajado a la hora de cenar también) que fuese por fin ha ese sitio que tan poca gracia me hace ir, a un Restaurante Chino, y encima engañado! Pero vamos que tampoco está tan mal sino cuentas el kilo y medio de picante que llevaba. Por lo demás perfecto.
Al final unos post its de despedida y para casa, y hasta la próxima!
Pd. En la foto, Alcalá del Júcar.
Hoy suena: Nos volveremos a ver - Andrés Calamaro
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Muy buen Samueeeel! Fanta (R)
ResponderEliminar