viernes, 25 de febrero de 2011

PUESTO EN LIBERTAD...


Ya por fin vuelvo a ser un alma libre, tras bastantes dias puteado y tras muchas semanas con cosas inesperadas hoy por fin he hecho el examen que se podría decir el más jodido del erasmus porque es una de las pocas que no son un chistecillo... en esto hay que currarselo para aprobar y ahora mismo ya lo he dejao en las manitas de mi querido profesor.. a ver que dice porque tampoco es que esté para un 10 que digamos...

Aparte de esto, hoy parecía aquí la mañana de Reyes cuando los niños (y vosotros tambien chicos...) despues de mucho tiempo de espera le llegan sus ansiados regalos. Hoy me han dado a mi (que no a todos) la ansiada ISIC (tarjeta de estudiante) en la que aquí nos abre la vida de los descuentos y mierdas que hasta ahora no habíamos podido disfrutar y nuestros queridos compañeros de otras carreras la usan hasta para ir al baño. Y si a esto le sumamos unas comprillas en las rebajas... parecía una mañana de la ostia, examen hecho, fin de semana, caprichillo de rebajas e ISIC... que gozada!

Como veis por la foto pocas novedades en el frente ya que si tengo que recurrir a esta foto en la nieve es porque no tengo mucho nuevo que mostrar...

Hasta aquí puedo leer amiguitos.

Cuidaros...

2 comentarios:

  1. ¿Con esa tarjeta te entran las putas que me dijiste?

    ResponderEliminar
  2. Sisi con eso es del 2x1 asi que sino vienes ya sabes q es lo q te pierdes...

    ResponderEliminar