lunes, 13 de junio de 2011

BALKAN FLEXIPASS!


Miércoles 1 de junio, cumpleaños de mi Santa Madre, el susodicho Don Jorge Laste amanece tranquila y placidamente en su cama eslovaca en torno a las 13 horas esperando el reencuentro con sus compañeros de habitación Don Adri y Don Luilly que provienen de las paradisíacas playas croatas de pasar una semana de borrachera y sedentarismo. Hasta aquí la cosa es normal.
13 horas 25 minutos, dos indocumentadas las cuales responden al nombre de Carmen y Sandra se presentan en la habitación VBA 017 (mi habitación básicamente) con un siempre peligroso "tenemos que hablar" y para más inri al unísono, obviamente el susodicho Don Jorge Laste se caga patas abajo y responde "que coño habre hecho yo ahora". 
Ambas indocumentadas, me comentan que tienen una propuesta para mi (aunque por suerte o por desgracia no era indecente), todo esto en un ambiente de día totalmente relajado en el que lo más que pensaba hacer era poner lavadoras y si el cuerpo me lo pedía (que no me lo iba a pedir...), hay que reconocer que en el momento de la propuesta ya estaba pendiente de que y como podía trapichear, en fin que al final la propuesta era simplemente recorrerte 5 países en 10, 11 o 12 días, con el único inconveniente de que tenía que dicha oferta expiraba en 30 minutos y la fecha de salida para dicho viaje era el Miércoles 1 de junio, cumpleaños de mi Santa Madre, a las 18 horas, los más astutos os habréis dado cuenta de que es el mismo día apenas unas horas más tarde a la oferta. 
Yo recién levantado y que me hagan esto, no tenía cara de sobao que encima me la tienen que poner de gilipollas! porque fueron 30 minutos de darle vueltas a la cabeza, a mirar la cuenta del banco, el itinerario, la compañía, la cuenta del banco, las cosas que tenía que hacer, la cuenta del banco... y sí, el dinero está para gastarlo!  Y como dice mi amigo Dani O. como no se decir que no... pues acepté! a lo loco!!

Finalmente fueron 12 días de escapada europea, o balcánica mas concretamente. Hay que joderse lo que cambia la cosa de un momento a otro. Destinos para estos días: Serbia, Bosnia y Herzegovina, Croacia, Montenegro y Rumanía (todos esos países que sabeis que existen pero que si os dan un mapa...). Ahora ya para los que estén mas interesados concretamente ha sido en ciudades/lugares: Belgrado (Serbia), Sarajevo (Bosnia), Mostar (Bosnia), Dubrovnik (Croacia), Podgorica (Montenegro), Timisoara, Brasov, Castillo de Drácula y alrededores, Sighisoara y Cluj-Napoca (todas estas Rumanía).
Ayudados con nuestro pequeño tesoro llamado Balkan Flexipass (Interrail por los Balcanes) el cual nos transportaba en tren de ciudad en ciudad (sin incluir algun autobús cargado de trocitos de infierno por el calor de su interior) y con sus 77 horas de viaje de sitio en sitio. 
Como comprendereis, 12 dias de viaje dan para mucho y para muchas historias, ganas de matar a alguien, reirse y ganas de matar a alguien por supuesto jeje. Así que todo eso ya me espero a contaroslo en primera persona, que encima ya no queda tanto para ese momento.

Nos vemos.

5 comentarios:

  1. Diles la verdad a tus amigos mentiroso!! 12 días en los cuales aprendiste de todo... cómo pintar las uñas, depilación, sobre el ciclo mensual de las mujeres....

    12 días de aprendizaje intensivo... si es que nos tenías hasta que pagar por ello o!! jajajajajajaj

    ResponderEliminar
  2. por cierto soy la más guapa de la resi!!!!

    ResponderEliminar
  3. ciclo mensual o menstrual tia lista!!jajja

    ResponderEliminar
  4. EA! a ver cuando nos los dedicas :)

    ResponderEliminar
  5. nunca reconocerá lo bien que se lo pasó...

    ResponderEliminar