martes, 21 de junio de 2011

COMIENZA LA ULTIMA SEMANA ERASMUS!!


Pues si pues si! Como os cuento "esto se está empezando a acabar un poco" como decía la niña del anuncio (si ya se, que muchos no os acordareis del anuncio). Y ahora lo que queda es el aprovechar los días a hacer cosas (o por lo menos intentarlo) y salir un poquillo por las noches a echar el de "pa por si acaso"!
Ahora ya empiezan a ser días dificiles, cada uno en su pequeña depresión de contar los días que te quedan en tu pasajera Bratislava, y sobre todo en las despedidas de tu familia eslovaca, esa gente desconocida con la que se ha pasado tan buenos momentos en todos estos meses.
Bueno sin ganas ni de ponernos tristes ni de comeros la cabeza, también hay que decir que esta agonía se está convirtiendo en ganas de hacer cosas, compartir cosas y echar nuestra ultima semana de risas juntos.
Por aquí están surgiendo un par de proyectos que parecen van bien encaminados, y aunque no lo vayan lo que nos estamos riendo ya tiene premio, así que sigamos así, y si acaba surgiendo... "va a ser un melocotonazo de miedo"! 
También hay que destacar en estos días la fiesta de anexión de Portugal a España, ya que hicimos una fiesta conjunta con comida típica de cada sitio, vamos una excusa para que unos cuantos (en los que me incluyo) aprovechemos para comer nuestro rico manjar de las tortillas, ya que si la tenemos que hacer nosotros pa días comemos. Así que muchas gracias a nuestras pequeñas Arguiñanos y tambíén a las portus! Hay que decir que nuestras portuguesas, se consideran españolas en la residencia ya porque hablan mucho mejor el español que el portugués. Por cierto, la foto está tomada en las escaleras de la residencia, en las que minutos más tarde caerían litros y litros de caipiroska o como se escriba haciendo una original y gran cascada que a día de hoy aun provoca que nuestras zapatillas se queden pegadas.
Ya por otro lado, ayer tocó una de las fiestas que más me gustan a mi aunque fue con moderación. La fiesta del bigote. Y no, no fui yo el promotor de dicha fiesta, aunque facilmente podría haber sido. La verdad es que estuvo gracioso.

Y poco más... en breves ya si que os veo a todos, menos a los que me leen aqui en Eslovaquia que a esos les tengo que decir que inmediatamente nos vemos, nos despediremos y volveremos a juntarnos en cualquier momento para seguir conservando esta gran familia.

4 comentarios:

  1. sí..me cunde que nos vemos en tierras manchegas... o aragonesas... pa el año eh!!!

    Ay cómo he desarrollado mi español eh?

    Pues ea, ahí lo dejo¨!! jajajaja

    La chica más guapa de la resi :)

    ResponderEliminar
  2. Hasta yo me pongo triste de leerlo...Ha tenido que ser una experiencia genial, pero todo llega a su fin. Tienes ganas de volver a casica con tus papis??? Si no, te vienes conmigo a Alcala!!! Nosotros aqui te echamos de menos y tenemos ganas de verte. Un abrazo pequeño!!

    ResponderEliminar
  3. Dani! que bien sabes quedar cabronazo! has conseguido hasta que me lo crea... En breves estamos por alli! Besos y abrazos!

    ResponderEliminar
  4. (era para que la gente creyera que tienes amigos y que te quieren y eso...)

    ResponderEliminar