jueves, 22 de septiembre de 2011

ONE YEAR LATER...



Después de tres entradas que tenía en mente pero que como muchas veces, la pereza o el no disponer del tiempo a la hora de escribir como suele ser habitual no las hice, creo que hoy es el día perfecto para llevarlas a cabo.
Como alguno de vosotros sabreis hoy se ha celebrado el Dia Mundial del Alzheimer, enfermedad que aunque la padeció mi abuela sufrimos toda la familia, hace poco más de un año ella nos dejó y en días como estos hace que me acuerde más de ella si cabe, así como de lo dificil y cruel que es para todo el que está alrededor del enfermo. 
Intentando cambiar un poco la situación, el pasado 12 de septiembre se cumplió un añito ya de cuando aterricé en Bratislava, que tiempos aquellos, en los que te presentabas con diez en el pasillo y no te acordabas de ningún nombre, al final vaya que si nos los aprendimos... alguno nombre hasta se borró de tanto usarlo. Que buenos momentos y que buenos amigos que tuve allí. Echo mucho de menos esa vida.
Y ya por último, el simple recuerdo de José Antonio Labordeta que también hace muy poco del primer aniversario desde que falleció por un cáncer, algunos lo leeriais en el propio blog en HASTA SIEMPRE LABORDETA!.

En la foto, la Puerta de San Miguel tomada en mi primer paseo por el centro de Bratislava. 

Por otro lado, quiero darle un pequeño cambio al blog con una idea de mi amiga Clara que me tomo la libertad de "copiarselo", como es el añadir una canción en cada entrada que haga. Así que hoy que mejor que dedicar esta canción a mi abuela, a Labordeta y a todos mis amigos Erasmus. 

Hoy suena: Albada - José Antonio Labordeta 

1 comentario:

  1. Amigo Chorche (como te decían nuestros vecinos eslovacos) no tendré en cuenta el plagio por diversos motivos: 1. por lo emotivo de la entrada. 2. porque sé que vas a venir a verme a Madrid. 3. pero sobretodo, porque es para mi un gran honor ser nombrada en este grandísimo blog.

    Y te doy la razón, son tiempos de cambios. Hay que adaptarse pequeño gran amigo

    ResponderEliminar