sábado, 10 de septiembre de 2011

1er ANIVERSARIO DEL BLOG!


Hoy 10 de septiembre, se cumple el primer aniversario (y hay que celebrarlo por si no celebra más) desde que vió la luz mi blog "Dándome una vueltica". Ese blog que nació con el fín de que todos mis amigos supiesen de mis aventuras Erasmus y que no me diesen la murga preguntándome todos lo mismo.
Y para que veais y podeis valorar en que medida habeis participado os pongo una serie de datos de los que no podeis disponer en referencia a "Dándome una vueltica":
Hasta el día de hoy he escrito 81 entradas repartidas a lo largo de este año, con un total de 5313 visitas (el contador que vosotros veis cuenta visitas que yo también hago las cuáles no cuentan).
Obviamente la mayor parte de estas visitas proceden de España (4628) seguido de Eslovaquia (433), ha sido visto por muchisimos paises diferentes aunque hay que decir que en algunos casos tienen que ser gente que cae de rebote ya que supongo que ningun búlgaro entienda nada de lo que escribo.
Un total de 14 seguidores "oficiales" que tienen su cuenta ligada con el blog.
Se puede decir que la entrada mas vista ha sido BRATISLAVA ES: con 82 visitas, para el que no lo sepa visita se considera a cada vez que se ha entrado a la zona donde puedes leer y escribir comentarios. A su vez esta entrada comparte con HISTORIAS PA' LOS NIETOS... la entrada con más comentarios, 8 en cada una.
El total de comentarios en las diferentes entradas es de 136.
Algún dato que pueda interesar "algo" es que la gente suele acceder al blog bien poniendo directamente al blog, utilizando un buscador o desde enlaces. Respecto a los enlaces sobresalen desde tuenti o desde los blogs de mi amigo Luis o del de mi amiga Erasmus (por diferenciar) Clara.
A la hira de utilizar buscadores lo más normal ha sido por el nombre del propio blog o por Balkan Flexipass. Siendo curioso que alguna de las entradas, exactamente 4, han sido al escribir en el buscador "Hannah Montana cagando". Curioso...
Como curioso es que se ha entrado al blog desde PCs, Iphones, Ipods, Blackberrys, etc. pero también desde una Nintendo DS, el que lo hiciese un Crack! me encantaría saber quién es.

En fin, yo creo que nada más, ya teneis un montón de datos para el que le puedan interesar. Daros las gracias a todos que habeis echado un ojo al blog, espero que os haya gustado y que pueda seguir funcionando aunque ahora contando cosas muy diferentes respecto a la idea con la que empezó este blog, y que día tras día ha conseguido que le vaya cogiendo el gustillo a esto de escribir.

El año que viene volveré ha hacer este pequeño gran resumen! Otra vez muchas gracias a todos!

4 comentarios:

  1. he entrado desde portugal! pa darle 1 poco de variedad al asunto jajaja

    ResponderEliminar
  2. ya tendré más visitas de allí cuando te quedes a vivir en portugal!!jajaa

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Jorgete!! que ya se que es dificil llegar al año,. Yo llevo 2 y no se ni como jaja.

    A seguir actulizando que yo te sigo desde la penumbra!!

    ResponderEliminar
  4. Que hira es?? Me ha gustad tu nueva palabra. La incluiré en mi vocablo! :) desde Albacete, la mas grande!

    ResponderEliminar