martes, 4 de octubre de 2011

BELGIUM! HERE WE WENT!!


Como todo en esta vida acaba pasando, y las infinitas ganas e ilusión de hacer este viaje entre amigos ha pasado a ser un recuerdo, un gran recuerdo.
Lo habré dicho en otras ocasiones pero para hacer un viaje y que te quede un buen recuerdo solo hace falta una cosa, se podría incrementar a dos cosas, la primera es la compañía y la segunda es la cerveza. Si la primera funciona no hace falta la segunda, aunque si se lo añades ya es la ostia, por lo contrario siempre tendrás la cerveza aunque la compañía no ayude. El lugar al fin y al cabo es lo de menos... aunque tampoco fallamos en esta ocasión, finalmente fue Brujas, Bruselas, Gante y si quereis puedo contar Charleroi pero tampoco vimos nada...
Pues allí que mezclamos la compañía y la cerveza, así, a lo loco! Cinco días que sirven para cogerle el gustillo y te digan: venga pa´ casa! Pero sabiendo que seguro que hay un siguiente muy pronto, tan pronto como que las arcas vuelvan a llenarse y la disponibilidad lo permita.
Bueno dejemos todo esto para lo importante, hemos probado cervezas a tutiplen, en cervecerías grandes en pequeñas, en 24 horas, rubias negras y tostadas (estamos hablando de cervezas lo recuerdo!!), también caras menos caras y baratas (insisto cervezas!!), y después de todo esto solo me queda recomendaros estas dos cervezas la Gordon XX Strong y la Pink Killer  (si nosotros tuvimos que sufrirlas vosotros también...).
Así que nada, nos acordaremos de Marion, de Sebastian Malo, de la clase de español, de la Grand Place, del loco del UE y de Bostoen Lin!
Por cierto, ha servido el viaje para ir aumentando la colección de mapas, postales y sobretodo la de posavasos!!
Nada más que no os interesa! alcahuetes!!

Pd. En la foto, la calle Grislie de Gante, muy bonita ella.
Pd. 2 Tu ya sabes que está canción va por ti, gracias a tus intentos para el suicidio colectivo has conseguido que cada vez que suene me recuerde momentos imborrables. Te la debo! Nos veremos pronto compi.

Hoy suena: Copenhague - Vetusta Morla

1 comentario:

  1. Tú ya sabes que somos compis de muchas cosas, ahora también del club de los muertos que están muy vivos. Arrieritos somos en pilares nos encontraremos. No, no soy la de los refranes

    ResponderEliminar