lunes, 24 de octubre de 2011

BIENVENIDO A LA VIDA REAL!


Domingo tarde, tan tarde que es de noche, ese es el momento tantas veces nombrado por mi padre como la jornada de reflexion. Ese pequeño momento en el que cierras la semana y esperas ansioso a que el viernes este de vuelta para poder dejar un poco de lado las obligaciones de cada uno.
Como bien dice mi padre, periodo de reflexionar en el descanso dominical mientras el frio de la calle solo te invita a tu mas que querido sofa. Esta escena parece que es la que mas se va a venir encima en nuestra mas profunda y poco apetecible rutina.
Este primer fin de semana de invierno, puesto que en Zaragoza solo existen tres estaciones (verano, invierno y Delicias) ya se ha visto lo que nos va a acompañar a lo largo de los proximos 4 o 5 meses con raras excepciones.
Hemos vuelto al trebol profundo, ese en el que conforme van pasando las horas de la noche las personas (y algun que otro despojo) se empiezan a contar con los dedos de las dos manos y en el que la mayoria de las noches nos sobran manos y todo. Por contra, todas manos que nos sobran para contar nos faltan para coger todas las jarras de kalimotxo y cerveza que empiezan a poblar la barra.
Con todo esto, lo que esta claro es que en este sentido es bendita rutina (sino contamos la semana en si) ya que nos dejamos de jaleos de veranos en los que el buen tiempo hace la salida en masa a la calle y de no saber nunca en que va a parar la noche, y pasamos a los findes invernales donde detras de todas esas jarras estan las manos de esos que se hacen llamar mis amigos y porque no tambien del que esta detras de la barra que ya es uno mas y ya se sabe el dicho de que "no muerdas la mano al que te da de beber".
Y ya que el jefe se deja ocupar por nosotros, los pequeños invasores, y nos da nuestros pequeños privilegios de vez en cuando pues alli que vamos en busca de escuchar un poco de buena musica, de charradas de asuntos varios y pocos con un minimo de fundamento, de algun trago y de unas risas que al fin y al cabo es de lo que se trata que es pasarlo bien que para eso hemos venido a este mundo.

Asi que a pasar buena semana aunque este cargada de ratos menos buenos para que el finde tengamos nuestra recompensa.

Nunca mejor dicho, nos vemos en los bares!!

Hoy suena: Esta madrugada - Amaral

Pd. Mil perdones por las faltas de ortografia pero mi querido computer ha decidido que ya no existen los acentos.

5 comentarios:

  1. Coño no sabía que seguías escribiendo! jodo me he pegao media hora leyendo, a lo tonto, para ponerme al día. Me encanta el blog Jorgito! Además los que te conocemos podemos ponerle hasta tu entonación al leerlo, jaja.
    Un abrazo desde Alcalaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco sabía que el blog seguía pa´lante me alegra que el cambio de los cientos de kilometros por los 100 metros que te separan del trebol no frenen esto, una viaje es un viaje.

    ResponderEliminar
  3. Chavalotes me alegro que volvais a saber que esto de momento no se detiene. Ya sabeis que entre segun que amigos casi nos vemos con mas frecuencia cuando estaba alli que aqui!! y mas amigos como vosotros q uno vive en alcala y otro dos calles mas arriba.. jeje. Y angelito ya sabes q el trebol se considera viaje porque nunca se sabe lo que te puedes encontrar (a parte de la Laura y Antonio).

    ResponderEliminar
  4. jorgeeeee!!nunca habia leido una descripcion tan filosofica sobre el "puf" trebol!! jajajajajaa
    me a gustado y ya sabes..... "si no fuera por estos raticos y los d cagar..."

    >>RAQUEEEL<<

    ResponderEliminar
  5. Tanto tiempo queriendo conocer el trebol....finally!jajaja

    ResponderEliminar