martes, 24 de enero de 2012

GRAN HERMANO SVK!



Hace pocos días llegó a mi televisión (supongo que a la de todos) Gran Hermano, ese programa de telebasura que levanta tantos amores como odios, en mi caso ni lo uno ni lo otro aunque he de reconocer que me parece muy interesante siempre que no contemos toda la parafernalia de alrededor, por lo que el año que me da lo veo (más o menos) y el que no pues tampoco me preocupa lo mas mínimo. Me gusta como la gente se va relacionando con los demás en un mundo bastante cerrado a lo que tienes que aprender a convivir cosa que no tiene porqué ser nada fácil, aunque hay que tener en cuenta que es un concurso y cada uno puede estar jugando un papel...
Total, que toda esta parrafada es para deciros que el otro día sirvió para verme bastante identificado con lo que estaba viendo, y es que al fin y al cabo no es tan diferente de lo que nos pasó hace un año y medio largo ya... Todavía me acuerdo de los primeros días en los que iban apareciendo gente, otros que te presentabas 3 veces y otros que no hablaste con ellos en los 2 primeros meses, pero la verdad es que es curioso como al principio la gente no tiene otra que encontrar su acomodo y ver con que gente se siente agusto, en quien se puede apoyar y demás. También es curioso los pequeños grupos que se forman al principio que dias más tarde no se pueden ni ver, y las personalidades de cada uno, los que les gusta ser el centro de atención, los que no.. los que al principio no son lo que realmente son y los que desde el segundo 1 es el mismo en estado puro. Pues todo esto es lo que me gusta de Gran Hermano me gusta y me llama la atención.
Una vez superado esto llega la fase de convivir, en la que te toca aguantar al que tienes al lado con sus cosas buenas y sus cosas malas, igual que te aguantan a ti... y mas cuando uno siempre lleva por dentro su propia "movida" ya que todos días no estás igual y hay que saber capear el temporal... Pero también compartir el día a día es la forma realmente de conocer a las personas y es lo bonito que tiene, unos no te aportarán y otros los llevarás contigo siempre.
Ya de nominaciones no hablamos porque a alguno lo hubiésemos nominado a las primeras de cambio jeje, pero también nos tocaron despedidas prematuras, compensadas con bienvenidas "inesperadas". Pero vamos que también se pasa mal cuando compañeros se van después de haber vivido tanto juntos.
Así se podría decir que ha sido mi Gran Hermano Eslovaco en el que pasa de ser 12 personas como en el concurso a un porrón de gente pero también en mucho más tiempo. Obviamente he de decir que he sido uno de los ganadores ya que me fui creo que el 4º por la cola y gané muchos más amigos que enemigos.. que más se puede pedir??

En la foto con mis coleguis (de izquierda a derecha y de arriba a abajo) Antonio, Omar, Isma, Lluis, servidor y Adri, a punto de partir para la Mustache Party.

Por otro lado temazo el que os pongo, en el que dice muchas verdades...

Hoy suena: Canción pa´ unos colegas - Transfer

3 comentarios:

  1. la fiesta de los hijos de aznar...

    ResponderEliminar
  2. k buena george!!! yo tb lo vi el otro día y también me recordaba mucho a la mlyny... aunque hay que reconocer k si allí hubiéramos tenido cámaras, habríamos sido el programa más visto... mucha más gente y un poco más de libertad dan mucho más juego... ;)

    ResponderEliminar
  3. nos faltó la fiesta de las hijas d ZP jeje. y anonimo (nose quien eres, cosas de los anonimos pero supongo que eres Erasmus) teniamos a antonio con que nos hubiesen vetao el programa... no es lo mismo pero a mi hay ciertos puntos que son iguales...

    ResponderEliminar