sábado, 31 de diciembre de 2011
FELIZ AÑO Y PROSPERO SAN SEBASTIAN!
C´est fini, the end, skončil, se acabó el 2011, 365 días quedan atrás y dan para mucho. Como todo que se acaba creo que es bueno hacer un pequeño repaso mental y sacar tus propias valoraciones, así que a lo mejor hoy toca un día de estar más pensativo que durante el día a día acostumbrado a ir de un lado a otro o simplemente estar sentado enfrente de la caja tonta.
Probablemente en mi caso, estar en un día pensativo signifique estar un poco más triste o serio que de lo normal, y es que se sabe que siempre puedes estar mejor de lo que realmente estás, quizás hay un momento en el que no se puede estar mejor, pero si es así también lo quiero yo, aunque sigo pensando que no se puede.
Hoy me acuerdo de personas que ya no están con nosotros, de personas que parecía que iban a marcar tu vida o iban a permanecer a tu lado durante toda ella, o amigos que no puedes estar con ellos todo lo que te gustaría. Por otro lado hay que echar la vista atrás y acordarte de todos los buenos momentos vividos que son muchos y este año entre conocer bastante a fondo a gente que merece la pena, descubrir una nueva familia sin padres ni hermanos ni abuelos por toda España, muchos viajes a cualquier sitio, y aunque las bienvenidas tienen su parte amarga con las despedidas previas, un gran recibimiento otra vez en casa de familia y amigos.
Poco más, a mi ya simplemente me toca irme a celebrar nochevieja, que ya se sabe que para mi se celebra el diaviejo y si se llega a la noche... pos bien y sino pos nada que hemos venido a jugar... jeej
Os deseo un Feliz 2012 y que cumplais todos vuestros própositos de aprender inglés ir al gimnasio y esas cosas...
Hoy suena: Año nuevo - Vetusta Morla
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario