sábado, 2 de julio de 2011

28 DE JUNIO




28 de junio de 2011. Punto y final a mi etapa Erasmus. A la entrada que nunca he deseado escribir le ha llegado su momento. Parece que fue ayer el momento en el que decidí meterme en el mundillo de papeleos e ilusiones, 18 meses han pasado ya de la mejor decisión de mi vida. Hace 10 meses cambió ese mundo de ilusiones a realidades y ese mundo de papeleos en más papeleos. Bratislava, nombre que suena a guerras, a pobreza y a lejano… nombre que a mi me suena a vivencias, amigos y felicidad.
10 meses fuera de mi casa que sirven para aprender a convivir, a ser independiente, a compartir, 10 meses que sirven para viajar, para emborracharte y para como todos sabeis “estudiar”. Hoy, 28 de junio de 2011, esos papeleos se han convertido en algún papeleo más y esas realidades en recuerdos. Recuerdos de momentos, lugares y sobre todo de personas. A partir de ahora el curso 2010/2011 será recordado como ese gran sueño vivido, con añoranza y seguramente con lejanía, pero del que cada vez que pase por mi mente no hará nada más que sacarme una sonrisa.


28 de junio de 2011. Punto y seguido a mi vida real. Como ya he dicho, hace 18 meses decidí hacer un paréntesis a mi vida, aunque costó mucho el dejar cosas atrás que realmente no quería dejar, y decidí hacer este pequeño cambio de rumbo para cumplirlo en estos 10 últimos meses. Hoy, ese rumbo se vuelve a encontrar con el que dejé, hoy vuelvo a reencontrarme con toda esa familia y amigos de los que no me quise alejar por un tiempo (aunque finalmente lo hiciese).  Ahora llega el momento de recuperar el tiempo “perdido” y aprovechar de vosotros al máximo. También toca poner ese punto y seguido a esas grandes amistades fruto del Erasmus quedando atrás ese día a día tan intenso para pasar a una conservación de nuestras amistades ayudados de redes sociales y teléfonos móviles. Deseando volver a veros en cualquier sitio de la manera que nos ha unido, viajando.


28 de junio de 2011. Tiempo de dar las gracias. Gracias a todos los que me habéis echado de menos en todo este tiempo lejos y que haga que la vuelta a casa sea algo necesario. Gracias a todo ese grupo de personas aleatorias que hemos ido a caer en el mismo sitio, que me habéis tenido que aguantar aunque no lo hayáis elegido e incluso a algunos que me hayan cogido cariño, no lo dudéis que en mi caso así ha sido.

A todos vosotros MUCHAS GRACIAS!

3 comentarios:

  1. morriña daqueles días!! :(
    no seria lo mismo sin esas personas aleatorias... se les acaba cogiendo cariño jejeje
    da gusto leer esto y poder decir, yo estuve alli!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito Jorge...Un buen final. Que digo final, punto y seguido.

    ResponderEliminar
  3. yo también estuve allíííí...!!!

    desde luego, parece mentira que haya pasado tan rápido. Aún no me lo creo.

    La chica más guapa de la resi

    ResponderEliminar