martes, 30 de agosto de 2011

ERASMUS EN CUENCA!


No, no me voy de Erasmus a Cuenca aunque no porque no quiera. Simplemente es que mi universidad no me dejaría...
Antes de nada darle mil gracias a Paulova, familia y amigos por el trato que nos han dado y lo bien que nos han cuidado.
Visita a Cuenca a ver a mis amiguitos Erasmus, esas personas con las que nos hemos estado viendo las caras todos los días a todas horas y que ahora vernos las caras cuesta bastante más pero en cuanto las ves sigues como si las hubieses visto ayer. Así que aprovechando la invitación de Paula a la feria de Cuenca, los visitantes lejanos que iban de Galicia y Andalucía y las ganas de verles pues allí que me fui a pasar el fin de semana.
Desde que mi primo Willy me habló de su experiencia en Cuenca mientrás duraron sus estudios, era una ciudad que me apetecía mucho conocer y no ha defraudado la verdad. Un centro histórico muy bonito, en el que predominan las subidas, las bajadas, las piedras, y los colorines de sus casas. A todo esto hay que añadir el ambientillo que tiene la ciudad que no se porqué pero me gusta mucho, nose si será síntoma de ciudades pequeñas o porque coincide con las pocas que conozco, pero incita a irte a tomar unas cañitas y unas tapas en un ambiente diferente y siempre en buena compañía.
Tema compañía, que os voy a decir yo, Patri, Quily, Carmen, Pelofanta, Sandra, Isma, María y Paula, casi todos ellos compañeros habituales en mis numerosos viajes Erasmus, así que no tenía duda de como iba a ser el reencuentro, y sabía que iba a sobresalir el buen rollo y las risas. Y ya se sabe que cuando Isma no está contando chistes, hay otra pidiendo fotos hasta con las piedras, otro contando leyendas que se inventa y sino otro tocando los cojones por ahi, y yo si tengo a la Pelofanta o a Patri está a la orden del día jajaj.
Así que nada, ya espero verles pronto y ya para vosotros que sepais que os espero en Pilares.
En fin, recomendaros el Hostal San Pedro, y el restaurante Mangana (en el que sufrí un intento de asesinato por un chuletón cojonudisimo con el que no tuve huevos a acabarmelo), ambos en el centro de Cuenca. Si sirve para que alguien se acerque que salude a Paula de mi parte!!

En la foto se aprecia la Catedral de Cuenca.

1 comentario:

  1. gracias a todos los que habéis dedicado unas horas de este verano para hacer una visita a cuenca.... solo deciros que me ha encantado teneros este fin de semana en mi humilde y pequeña ciudad.

    ya sabéis que aquí tenéis vuestra casa y a una amiga que estará encantada de recibiros.

    y para los que no hayan estado aún en cuenca, animaros.... creo k no os arrepentiréis.

    ResponderEliminar