viernes, 2 de diciembre de 2011

CAMBIEMOS!


Hoja en blanco y poco o nada que contar, así que los más listos ya podéis cambiar de blog o web para pasar el rato jeje. Hace dos semanitas ya que no me pasaba por aquí a daros la murga y parece un mundo. Un pequeño virus hacía que los amigos acentos no funcionaran en el ordenador así que no apetecía demasiado escribir, ya veis que se cumple el refrán que "desde que se inventaron las excusas se acabaron los tontos". Pues ahora que ya los puedo usar intentaré meterlos hasta en la sopa.   
Como ya os he dicho, llevo un mes sin hacer absolutamente nada y es que la cuestión es quejarse. Habrá que cambiar esto y nos vamos el lunes para la montaña a la ya clásica subida al Pirineo con amigos en el puente de la Constitución, aunque esta vez la afluencia va a bajar bastante, como no podía ser menos no me lo iba a perder. Ahora solo nos queda tirar de ropa de abrigo, la guitarra del artista y creo que por esta vez los disfraces los dejaremos en casa.
Ya no me acordaba yo del gran cambio de estos días/semanas, y es que tenemos nuevo presidente, el señor Rajoy ya está aquí, y no se puede decir que no me alegre, ya que visto lo visto tiene la clave para el cambio y vamos a ser la repanocha como lo eramos según ellos en tiempos del señor del bigote, así que habrá que verlo que al fín y al cabo hacen lo mejor para todos "se supone"... Así que lo echaremos a los leones (a los del Congreso de los Diputados, como os he metido ahí lo que es la foto eh!?) de momento a ver lo que hace y según como lo haga habrá que mandarlo a los ídem. En fín, mejor no profundizar en el tema, solo dejar está buena canción para reflexionar sobre todo los políticos.

Hoy suena: Buenas intenciones - Tako

No hay comentarios:

Publicar un comentario