martes, 12 de abril de 2011

ESTAMOS DE ENHORABUENA!


De vuelta en Bratis!! Tras esta pequeña expedición por gran parte de "nuestro" pequeño país. Muy del estilo al que solemos hacer en el Pirineo aunque he de reconocer que como esos viajes no hay ninguno!! Pero vamos que el tener tu casita en la que poder estar hablando, riéndote y algún jueguillo de beber alrededor de una mesa no tiene precio.
Una lástima que el tiempo no acompañase y lo que se tenía planeado de naturaleza fue bastante escaso pero bueno la intención es lo que cuenta, eso si hemos hecho la ruta del castillo! joder que de castillos hemos visto...
Dicho todo esto, hoy aprovecho para felicitar desde aquí en primer lugar a mi compañero de habitación Luilly en el que hoy hace años aunque no dire que hace 26 tacos por si le sienta mal! Así que hemos tenido hoy día de cumpleaños y como no, que menos que unos buenos regalitos ideados por un servidor al más puro estilo sanmateano! Así que ha tenido su Kit Erasmus!
Por otro lado aprovecho para felicitar y dar toda la suerte del mundo para mis Howazas!! Ya he visto de manera oficial que se han clasificado para las semifinales del Interpeñas 2011 y van a actuar este sábado a partir de las 21h en la Casa del Loco (entrada gratuita), así que enhorabuena y a seguir luchando por un hueco en la final que ahora queda lo mejor y a disfrutar del concierto en una sala así. A los demás animaros a que acudais a ver el concierto de verlos allí, ayudarles a que puedan pasar al siguiente escalón y joder a emborracharos brutalmente en una noche como ésta que la ocasión lo merece!

Cuidaros mariconas!!

Pd. En la foto, la ciudad eslovaca de Trencin.

3 comentarios:

  1. Muy bonita la ciudad de Trencin! Hacen unos dulces como los de Almudevar pero en pequeño

    ResponderEliminar
  2. Me ha costado...

    Por cierto, te sigo leyendo pero voy de trabajo hasta arriba,Joe.

    Un bratzo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias querido publico!! jaja
    Miki te veo con un sentido del humor muy exquisito (nunca mejor dicho)

    ResponderEliminar