sábado, 2 de abril de 2011

VAMOS HOWAZAS!!


Vamos Howazas!! Hay que decir que sigo muy de cerca la actualidad de los Howazas ya que estoy al corriente de todos lo que les pasa a sus miembros que mas que miembros son personajes!! y como todo buen personaje ha de ser mi amigo jeje.
Así que estando al corriente de como iba desarrollándose la maqueta, con mi pasada visita también llegó un pequeño presente en forma de maqueta y con unas pocas palabras de cariño, así son mis coleguitas!
No quedándose la cosa en la maqueta me enteré que los Howazas saltan barreras y se han inscrito en diferentes concursos, que por lo menos sirvan para darse un poquillo más a conocer.
Ahora mismo hay que echarles una mano para el concurso de Interpeñas 2011, y es que hay que seguir votando por ellos en  http://www.interp-zgz.com/htm/02.asp?laid=22 para que por lo menos estén en las semifinales para que toquen en la Casa del Loco (que ya estaría muy bien, y ya si pudiese verlos sería la ostia!), así que sólo pido esos pocos votos para ayudarlos de momento a esto, y si llegamos a  semifinales seguro que no renunciamos a nada, pero ahora lo importante es ayudarles a que consigan esto!

Un saludo muy fuerte a Adri, McMalo, Pisa, Alex y Rocky y a todos los que nos consideramos parte de Howazas!


Pd. Para todo el que quiera escuchar su música a través de la red: http://www.myspace.com/howazasdepan_rock

No hay comentarios:

Publicar un comentario