martes, 26 de abril de 2011

LASTES ON TOUR!!



Que pasa gentuza? Supongo que los pesaos de siempre llevaréis días entrando al blog para ver si había una mínima muestra de vida, ya veis que sobrevivo y como pensáis muchos y no os falta razón demasiado bien...
Pues como viene siendo "habitual" días de visita! Mi hermana ha venido a pasar una larga o corta semana según se quiera mirar. Aunque gracias a Dios no ha sido una al uso y he podido visitar yo mundo nuevo.
Un mundo nuevo que ha consistido en el paso por seis países, forman la lista Austria, Eslovenia, Italia, Croacia, Hungría y mi nuevo país Eslovaquia, y todo esto en seis días para que os imaginéis el ritmo que hemos llevado de ver sitios, y la ventaja que tiene el vivir en el corazón de Europa como les gusta decir aquí, que es una gozada... 
A todo esto viaje en coche! 2000 km en la carretera y los que por mi hubiese hecho más... que acompañado siempre de buena música ayuda mucho y los Howazas lo son! Que sepais que habéis sonado en todos los países antes mencionados y varias veces... Por cierto teneis una grupi más para la causa, que mi hermana suplicaba poner el cd! no va a coña!!
Bueno os podría contar muchisimas cosas más del viaje, de lugares, de ciudades, de naturaleza... viaje muy completo, todo esto con discusiones, con alguien que no sabe de mapas cuyo nombre empieza por Vir y acaba por ginia, con risas y ratos y ratos de charradas de mil cosas... en fín cosas de hermanos!!

Por lo demás, este viernes empieza el mundial de hockey y la ciudad se llena ya de rincones con muñecos, publicidad, gente, carpas, seguramente cerveza y banderas de Eslovaquia!
A disfrutar sea dicho!!

Un fuerte abrazo a cada uno de vosotros!

3 comentarios:

  1. ME ALEGRO MUCHO DE QUE TODO VAYA GUAY POR ALLÍ!! MENUDO AÑITO TE ESTÁS PEGANDO COMPAÑERO... DISFRÚTALO QUE SE VA ACABANDO! ESTO DEL BLOG ESTÁ CHULI PARA SEGUIR TUS PASOS PERO...
    POR SI ALGÚN DÍA ME HACES CASO, INSISTO EN QUE LETRA BLANCA SOBRE FONDO NEGRO ACABA MOLESTANDOA LA VISTA! CAMBIA LA TIPOGRAFÍA TÍO!!
    =) BESITOS!!

    ResponderEliminar
  2. Habrá que hacer caso a una profesional del medio! espero que sea de tu agrado aunque a mi no me acaba de convencer...
    un beso compi!

    ResponderEliminar
  3. Esto es eficacia! Sí señor! A mí me parece que queda mucho mejor, lectura más cómoda y encima conjunta con el fondo! Ahora molas más! Mua!

    ResponderEliminar