martes, 5 de abril de 2011

TIEMPECITO RICO!


Por fin parece que el buen tiempo se empieza a apoderar de nuestra querida Bratislava también conocida como Bartislava o Partyslava, aunque también hay que decir que hoy no es el mejor día para decirlo, ya que hoy creo que puede ser el quinto o sexto día que vea llover aqui, pero vamos que sin contar hoy estamos ya a un clima muuuu ricooo!
Parece que con esto empieza un Erasmus completamente diferente, aunque a lo que nos demos cuenta nos quitarán el caramelo de la boca y vendrán los lloros, pero de momento lo disfrutaremos al límite.
Vamos que lo que antes era un eterno encierro entre cuatro paredes protegiendonos del frío y de los palmos de nieve, ahora hay que tirar de manguita corta y las gafas de sol para tomarte una en una terracita, un paseo por el Danubio, una tumbadita (sin cabezaditas) por el cesped que pillemos a mano... que ahora los planes surgen de la nada y que menos que apuntarse a ellos... en muchos casos también con cámara en mano que aunque mis progresos son bastante lentos y limitados por lo menos habrá que pasearla para que conozca mundo...
Así que como os podáis imaginar aqui sigo la ostia de contento!

En la foto, con mis compis en la excursión dominical al parquecillo de los lagos.

Hasta la vista!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario