miércoles, 20 de julio de 2011

VOLVIENDO A LA VIDA!



Después de tanto ir hablando de Bratislava y rindiendo como siempre un merecido homenaje, creo que también toca ya hablar un poco de lo que tengo por aquí.
Así que desde que llegue el dia 2 de julio no he hecho más que estar en un pienso o en otro, cosas de los veranos.. que se te acumulan los planes aunque luego muchos salgan rana. Pero bueno, aquí tampoco vamos perdiendo el tiempo, o por lo menos los fines de semana.
El primer finde aunque ya os enseñé el pedazo de recibimiento tocó el ponerse al día con los amigos y salir un poco de fiesta aunque también creo que hay que reconocer que no estuve a la altura, cosas del cansancio de viajes y de volver al "nuevo mundo". Segundo finde de irnos para Teruel, esas fiestas simultaneas a Pamplona que casi nadie conoce pero creedme que está todo Zaragoza allí, y nos lo pasamos bien! como siempre..
Y bueno ya por último este finde subimos al monte, muchos no irían ni de broma, pero son esas pequeñas cosas que nos gustan hacer y que hacen que nos lo pasemos en grande, ya que teniendo bebida y buenos amigos no necesitamos nada más, y alguna vez hasta nos sobran los amigos jeje. Así que alli que fuimos en versión viaje de solteros (que no es que haya muchos casados) pero vamos que los que lo estan que sepan que hay vida más allá! y no es mala precisamente jeje.

Nada nada ahora tocará el finde un poco más tranquilo, aunque estas cosas tampoco se pueden asegurar, pero planes en mente acudir a ver la Baja España Aragon (para el que no lo sepa uno de los raids más importantes de Europa que tenemos la suerte de poder disfrutarlo por nuestros montes todos los años) y como no iremos a la presentación del primer videoclip de mis queridos Howazas que seguramente nos sorprenderán y alguna risa que otra caerá y despues concierto en acústico, así que entretenidos estaremos. Ya que durante la semana es la rutina más absoluta, rato al bar, a casa a cenar y vuelta al bar otro rato con los amigos. Poco más...

Saludos!

1 comentario:

  1. sí... restríeganos a tus super amigos y tus super planes............... ¬¬

    espero verte pronto..Bruente city.. la mejor feria del mundo (Albacete, del 7 al 17 de septiembre... etc etc etc),....

    ResponderEliminar