domingo, 24 de julio de 2011

CASI PERFECTO!!



Seguramente no será ni el momento ni el sitio indicado para hablar pero aqui me apetece estar.
Hoy dia 23 de Julio cumpleaños de mi querido padre que desde aqui lo felicito, ha sido dia de Baja. Para el que no lo sepa un día en la Baja es sol, polvo, coches, polvo, motos y mas polvo, un pequeño resumen al que este año le he sumado fotos y más fotos... Pues lo dicho, para mi ha empezado el dia a las 7 de la mañana que ya hacia dias que no lo podia decir con rumbo a más de ocho horas de monte y con ganas de disfrutar de ver pasar a gente que participa asiduamente el Dakar y que en apenas kilometros de mi casa compiten (aunque seguramente ellos lo vean como un puro tramite de entrenamiento).
Tantas horas en el monte, sol y calor nadie puede decir que son buenas, y lo peor de todo es que están en lo cierto. Yo se de uno (hablo por mi) que se ha quemado ( y de otros tambien se) y llevo las marcas de las gafas como si fuese un gran skiador!!

Dia que acompañaba a la ansiosa Baja era la presentacióm de Howazas de Pan de su nuevo (y primer videoclip), y como siempre no han defraudado dejando verguenzas y dignidad  a un lado para dar paso a  humor, ganas de tocar e improvisación para dar ese espectaculo que solo ellos saben ofrecer.

Así que despues de la presentacion del videoclip "Chis" (imagino que en breves os lo podré pasar) ha consistido en el concierto acustico de Howazas, en su linea por cierto.. con ganas de escucharos y mucho mejor si son con canciones nuevas y con ese videoclip que ha servido para echar unas risas y como modo de unión de muchos de mis amigos que tan dificiles somos de ver y que no sabria decir si hemos faltado alguno a la cita... de todas maneras nos lo hemos pasado bien.

Así que todo bastante correcto entre amigos y unas cuantas cervezas de por medio.. no se puede pedir mucho más... lástima que unos pequeños temas de logistica hayan hecho que la cosa no marchase sobre cuatro ruedas como lo habia hecho durante todo el día y le haya dado a la cabeza un poco mas de lo necesario... pero bueno es lo que hay y ahora hay que seguir pensando en seguir disfrutando del verano aunque poco a poco se vaya consumiendo!!!

Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario