miércoles, 14 de diciembre de 2011

TORLA 2011!


Ya sabeis como funciona el tema, me voy por ahí, entrada al blog, me voy por ahí, entrada al blog... y así sucesivamente, asi que no hace falta ser ningún lumbreras para saber que tarde o temprano tocaba escribir, y como viene ya siendo habitual suele ser bastante tarde.
Tan tarde como que ya estamos pensando en las navidades que de un momento a otro las tendremos encima, y ya el puente de la Constitución nos parece algo bastante lejano. Pues de esa lejanía me toca hablar.
Como ya viene siendo habitual en este puente de la Constitución y también en Semana Santa, toca salir de casa a tomar aire fresco y a confraternizar con los amigos, eso si, solo con los que quieren o pueden.
Ansó varias veces, Buerba, Eriste (exactamente Linsoles), Foradada del Toscar (FdT para los amigos) y ahora era turno de Torla localidad situada a los pies del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.
Total que alli que nos fuimos tras unas cuantas reuniones previas e intensas en las que habia que negociar cual era el lugar propicio.
Los componentes un tal Adri, Alex, Rubén pero como asi no lo conocereis diré Chis y un servidor. Vaya 4 patas pa un banco... por una vez puedo decir que fui el más formal y el que más tranquilo estuve, también es cosa de ir solo cuatro, ya que siempre tienes momentos de no hacer mucho y tampoco es plan de ir todo el día como piojicos... así que se tomó con más calma de lo normal, dedicándonos a no madrugar, paseo reglamentario, unos traguillos y sobre todo a decir gilipolleces!! Que si hubiese una disciplina deportiva seríamos campeones del mundo sin ningún tipo de duda ni competencia. Y es que no decimos pocas a lo largo del día sino que el amigo Chis decidió estrujar nuestros cerebros con el jueguecito de todas que se nos ocurriesen apuntarlas en la cocina, efectivamente.. hicimos mucho deporte! Y es que cualquier objeto o palabra que podía escucharse en la tele era motivo para pensar y soltar la gilipollez correspondiente unas veces con mas exito que otras... Se podría comentar algunas pero como aún quiero conservar un poco de dignidad, prefiero dejarlo así jeje.
A destacar que el mismo día que nos bajabamos ya de vuelta a casa, tuvimos la visita de tres amiguitos más, Mcmalo, Pablo y Miki y aprovechamos para hacernos una ruta por la montaña. La misma que hice en su día y que ya fue comentada aquí. Para Chis y para mi era de repaso, pero también hay que decir que en estas fechas esta bastante más bonita la andada. Así que 20 km pa las piernas y carpetazo a otra escapada más. Habrá que ver para cuando la próxima.

Hoy suena: Cada día - Rosendo

1 comentario:

  1. Cada vez que te vas entrada nueva? Pues vete mas a menudo, q los que no te vemos todos los dias echamos de menos tus palabras.

    ResponderEliminar