lunes, 22 de noviembre de 2010

CRACOVIA!


Ya estoy de vuelta!! Tachamos otro país para visitar, aunque si dios quiere volveré a lo largo de este Erasmus. Durante estos 4 días tocaba Polonia, y más concretamente Cracovia.
Primer viaje en el que nuestro medio de transporte es el coche (que gusto por diossss (o XD)), por Eslovaquia la verdad que se conduce muy bien pero por Polonia... pfff, pequeño incidente con nuestros queridos amigos picoletos polacos, en el que me vi entre rejas (todo sea dicho) para despues se quedase en multa y más tarde como se dice aquí en "la multita del ahorro" puesto que todo se quedo en nada, y como es una historia esta muy larga ya me ocupare de contaroslo a los interesados en primera persona.
Total que después de todo el viaje nos encontramos con una ciudad muy bonita y cargada de historia, puesto que fue un punto muy importante en la Segunda Guerra Mundial y nos dio para empaparnos de muchas cosas y el mucho hijoputismo que se respiraba con el tio Hitler.
Por resumir todo, puesto que podría escribir un huevo, visita también a los campos de concentración de Auschwitz y Birkenau, en lo que eso es una puta pasada... te quedas flipao de las cosas que pasaban... y aunque es duro estar en el sitio donde tantas y tantas personas han sido asesinadas o con un poco de "mejor suerte" han sido "solo torturadas" es un sitio al  que se debe ir y ver lo que era aquello aunque no nos hagamos ni una centésima parte de idea.

Por hoy creo que no os cuento más... que me enciendo!! jeje
Destacar lo barato que es Polonia (en general), aunque es super divertido tener que estar todo el puto dia calculando cuantos euros son tantos putos zlotis!

Nos vemos y ahora si que si empezamos con la cuenta atrás para vernos de verdad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario