domingo, 28 de noviembre de 2010

UNA DE NIEVE (Y DE AGUJETAS)!!


Como ya os comenté en la anterior entrada, el evento del día era el paintball Erasmus en el que acudimos en masa a descargar energías y desatar nuestra violencia a b@lazos. La verdad que fui con pocas ganas pero me lo pasé bastante bien! Formamos alli el ejercito de Pancho Villa repleto de españoles y alli a darnos de ostias!! jaja, eso sí esto de ser miliciano es duro y lo he dejado, llevamos aqui unas agujetas todos de tres pares de cojones y eso que me parece raro que yo tengo, con lo amigo que soy de hacer deporte jeje (que sepáis que la coña con el deporte ya me la hacen por aquí desde hace días).
Por otro lado fin de semana de no moverse mucho de la residencia que el frio aprieta (y la vagueza un poco también), así que me he vuelto a tragar partidos y deportes varios.
La nieve ya empieza a ser nuestra compañera, y aunque de momento a la gente le está haciendo gracia que haya 5cm de nieve ya veremos cuando todo eso se convierta en hielo la gracia que hace (y más teniendo la rampa que tenemos para llegar a la resi).

Y nada sólo deciros que ya tenéis por el blog el contador de visitas (que nose quién me lo reclamaba) que gracias aquí a mi colega Miguel me lo ha puesto porque si era con mi nivel de informatica pa días teniais...

Nos vemos, suerte en el clásico de mañana a todos los futboleros y espero que unos cuantos os vayais calientes a la cama, sólo en el sentido futbolístico...

No hay comentarios:

Publicar un comentario