viernes, 26 de noviembre de 2010

Y LLEGÓ EL FRIO!


A las buenas muchachos!! como ya veis en el titulo, llegó lo que tanta gente temía (o eso es lo que dice internet porque hoy no he salido a la calle) y es que la máxima son 0º y la mínima una tontería... -17º de nada... Así que las paredes de esta "hermosa" residencia nos protegerán más de la cuenta durante estos días.
Por lo demás, aquí ya funciona el mercadillo de navidad que la verdad que está muy bien, es en el centro de la ciudad y tiene su encanto, con música en directo, sus puestecillos de navidad y sus chiringos para echar un bocao así que me parece que si el tiempo nos lo permite ire más de un día. Que es curioso también que aquí no ves ni a Cristo a partir de tal hora y se supone que en esta época cuando más frío hace esta a petar el mercadillo este (que es a diario). A mi me da que voy a acabar de navidades este año hasta las pelotas porque llevo tal que un mes viendo como preparan todo, otro mes hasta que llegue y los 15 días de navidad, casí en mi calendario son más días de navidad que sin ellas...
Y nada ahora ha llegado la perdición a la VBA 17 (mi cuarto), ha llegado el PRO!! el 5 todo sea dicho...
y quiero aprovechar este momento para dedicaros el triunfo en la 2ª Edición (la 1ª no la jugué) de la Putileague, ya que sin todos esos partidos con vosotros no habría sido posible este éxito.
Eso sí esta tarde me voy al paintball y como ha esto no hemos jugao nunca voy a perder por vuestra culpa!! y soy un blanco facil! cabrones!!

Hasta la próxima!


Pd. La foto es la Iglesia (o Catedral o lo que sea..) de Zilina, tomada en nuestro camino a Cracovia

No hay comentarios:

Publicar un comentario