martes, 16 de noviembre de 2010

HOY ME VEO FUERTE!


Hoy con dos cojones!! No escribo en quince días pero hoy en un rato dos veces. Y esque (ejque para los de aqui) hoy estoy contento porque vuelvo a tener calzoncillos limpios!! y la satisfaccion que te da eso... el trabajo bien hecho... vamos que estoy por tomarme unos copazos para celebrarlo!!
Aunque para rebajar la euforia he decidido ir a ver el hockey despues de mucho tiempo a seguir con mi racha de ayer.. viendo un partido penoso que les han metido un sobo considerable!espero que pueda dormir despues de este resultado...
Os iba a contar más cositas.. pero he perdido un poco el hilo a lo que escribía, ya que unos indocumentados nos han invadido la habitación y nos ha tocado aguantarlos pero bueno...
Mañana se presenta día entretenido me parece.. por la mañana para no perder la costumbre me la jugare a dormir hasta que me canse, para despues ir a la universidad a que me pongan un sobresaliente en una asignatura que nos han dicho que nos ponian esa nota y acabamos ya mañana la asignatura, asi que yo pienso que no deberiamos quejarnos porque los profesores se suponen que son los que saben... asi que estará en lo correcto!!
Después me toca ir a buscar los coches para nuestro viaje a Cracovia, y para finalizar el asunto Spanish Party que se nos ha ido de las manos...pero vamos ya informaré de ello al respecto y a su debido momento.
Al igual que de nuestro viaje a Cracovia que empieza el miercoles hasta el domingo, asi que sino entro mañana hasta la vuelta!!


Por cierto que como me estoy preparando para la visita ya voy viendo cosas de nazis y tal, en la foto el Slavin (aquí en Bratislava), monumento a los caídos en la Segunda Guerra Mundial, como curiosidad el tío que está arriba está pisando una esvástica nazi. Que por cierto es típica cosa que descubres con el tiempo de estar aquí y que a tus visitantes no se lo has podido enseñar asi que no dudeis en volver!!que tambien he descubierto el mejor restaurante de la ciudad!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario