martes, 2 de noviembre de 2010

HALLOWEEN!



Domingo 31 de Octubre, son las 23:45, autobús a las afueras de la ciudad, el autobus que tan lleno va por costumbre se aproxima con 3 pasajeros, me monto con dirección fin de línea.
El conductor a su llegada a nuestro destino apresura a bajarnos a la mayor brevedad posible y se observa como los focos deshacen el camino que segundos antes ha andado... oscuridad total a mi alrededor, en mi movimiento de cuello a izquierdas diviso luz... un inmenso cementerio alumbra el oscuro barrio.
entonces... ZASCA!!!

Que me rallo de creerme aqui Camilo José Cela, pero es lo que me pasó ayer de vuelta a la residencia. apagón en toda regla en todo mi barrio sin nadie por las calles y como para fiarte de los eslovacos estos locos... acojonaba pero a la vez molaba un monton.
La foto esta tomada mientras subía a la resi conque haceros una idea...
Eso si que es un halloween y no la mierda de las calabazas y los bares...

2 comentarios:

  1. Pero si al ver la foto no hay fantasma ni nada no da miedito...Buuuuuuuu! Acongojao! Que eres un acongojao!!

    ResponderEliminar
  2. pero porque el fantasma era vergonzoso y no queria fotos...

    ResponderEliminar