lunes, 28 de marzo de 2011

CORTO PERO INTENSO...


Cómo ya os avise en anteriores entradas este finde semana me tocaba compañia y de las buenas... Mis queridos amigos han decidido hacer un viaje maratoniano para verme y disfrutar de estos lugares y yo que menos que hacer todo lo posible para que aqui se sintiesen como en casa y hacer de guía en lo poco o mucho que conozca en estos sitios.
Encima me han venido, ya que han llenado mi trocito de nevera con jamoncito del rico, y por fin mi camara la tengo junto a mi así que a inmortalizar los viajes que me queden por hacer y estos lugares... bueno que muchas gracias por los portes!!
Dicho esto tocaba viajar, hacer cosas, gastar dinero, cansarnos y por que no, beber un poquito... 
Cuatro días muy intensos, y esque ha dado para conocer un poquito Bratislava, ir a ver Viena y madrugar para reventarnos y maravillarnos con Budapest, y a la vuelta un poquito de fiesta no?? Así que el domingo fue complicado el visitar con la hora encima, mal tiempo y una pequeña resaca (los excesos de la noche que se pagan...). Y como llegaron se fueron... aún no me había dado tiempo a disfrutarlos que ya estaban de vuelta, pero se que más no se podían aprovechar. Quien sabe si nos volvemos a ver antes pero en 3 mesecillos nos volvemos a ver!
Gracias por la visita, por las risas y por el esfuerzo por venir, espero que os haya compensado y os haya gustado! a la par de que os lo hayais pasado bien, aunque se que habréis dormido en condiciones (como yo).

Eso es todo amigos... hasta la próxima!

martes, 22 de marzo de 2011

LA SEMANA FANTASTICA!!


Pues ya estoy aquí! Tras la escapadita de jueves a domingo por Austria dejándonos caer también por Munich (Alemania, por si alguno...). La verdad que ha sido un viaje sobre ruedas (ibamos en coche), con la libertad que esto te da para organizarte como te de la realísima gana! Menudo lujazo en Austria poder parar donde y cuando quieras, ya que el pueblo que te hace gracia el nombre paras y es la ostia, totalmente diferente a lo que nosotros tenemos, asi que curioso y con unos grandes paisajes.
La sorpresa del viaje fue Munich, hay que decir que yo este viaje me apunte sobre la bocina y fui a donde me dijeron, así que me tocó ir a Munich con pocas ganas ya que lo veía como una ciudad importante pero no bonita, pero todo lo contrario me sorprendió muy gratamente y con una gran historia, buena parte de ella en torno a nuestro "amigo" Hitler. La verdad que me acabo de ir de alli y tengo ganas de volver a ir otra vez, a meterme más profundamente en la cultura alemana de beber cerveza, eso si que es un país!! Esta claro que por algo son una de las primeras potencias mundiales y es que la cerveza tira mucho!
Después de Munich tocaba Salzburgo, ciudad de nacimiento de Mozart (parece que lo sigo por todas partes que ha estado), y me pasó un poco al revés que en Munich, aquí tenía muchas ganas de ir y está muy bien la ciudad pero era tan pequeñita que me quede con ganas de más.
Digamos que este es un pequeñisimo resumen de mi viaje.

Ahora ya vamos contando las horas para ver a mis amiguitos saliendo por la puerta de Arrivals del aeropuerto! Y es que se va acercando el día en que vengan los Danisss, Pablo y Lulu, que después de tantos días preguntándonos cosas ya llega un momento que te apetece compartir todo este añito aqui con mi gente, aunque creo que va a ser una lástima que no puedan mamar mucho lo que es un Erasmus porque tendré a media residencia en medio Europa, pero vamos nosotros no estaremos de brazos cruzados, asi que agarraros que vienen curvas y no putas precisamente! (los más poliglotas lo habrán pillao! para el resto... kurva=puta en eslovaquia, polonia y media Europa del este!)


Un abraaaaazo

miércoles, 16 de marzo de 2011

DE CELEBRACION!!


Realmente hay más de una celebración y es que después de quitarme las matemáticas hasta las fiestas grandes se quedarían cortas!
Así que estos días están siendo más movidos que a lo que aquí acostumbramos, el buen tiempo que hemos tenido se aprovecha como sino hubiesemos visto el sol en la vida! Aunque también hay que decir que salimos por la noche para por si vuelve a salir el sol sin darnos cuenta (que nunca se sabe...)
Os podéis imaginar que ya he salido de mi lesión y vuelvo a los terrenos de juego, al 90% pero hay que recuperar el tiempo perdido.
Por otro lado ayer me fui de comida con mi putita/profesora Antía, la que ha tenido la santa paciencia de aguantarme y hacer que el tocho de matemáticas entre en mi cabeza aunq sea por unos pocos días (porque si ahora me preguntan... nose ni sumar!), bueno que se merece todo y que menos que llevarmela a comer a un brasileño que es el paraíso convertido en carne! Oh my cat!! Comí ayer y creo que aún no he hecho la digestión (no me puedo bañar).
Y ya para terminar el día festivo una buena borrachera en nuestro sitio de los martes, el crazy Casey! eso sí, hoy como mandan los cánones (si schuster... como las cámaras!) un poquito de resaca! que como dice uno de mis compis, yo sino poto es que no me lo he pasado bien...

Y como todo esto me parece poco.. en plan relámpago, he decidido que me voy de visita a Munich y a conocer un poquito de Austria estos días... que habrá que darse alguna vueltica que el titulo del blog estará por algo...

Dentro de poco habrá que celebrar mi nueva visita (la cual voy contando los días para que llegue) de Dani F, Dani O, Lulu y el pesao de Pablo!

A mi vuelta os comento que tal me ha ido por Austria y con las teutonas (que por algo les llamarán así...).

Sed buenos...

viernes, 11 de marzo de 2011

EN RACHA...


Hay veces que no se sabe porqué pero todo se vuelve en tu contra, hagas lo que hagas te sale mal, cosa muy mía como norma general, aunque gracias a dios este no es el caso. No ha pasado nada especial, ni espectacular pero de repente hay un punto de inflexión que sirve para ver las cosas de otra manera.
El pasado miércoles fui a ver un partido de balonmano, Eslovaquia-Suecia, lo que todo parecía ser un partido sin alicientes excepto ver a Suecia, actualmente cuarta del mundo, una panda de amiguetes que son los eslovacos nos sorprendieron. Hicieron que el pabellón se convirtiese en una fiesta y que nos lo pasaramos allí como auténticos enanos ganando a nuestros amigos suecos, aunque seguramente serían mas amigas las suecas... Ya lo que fue más especial es el poder hablar con los jugadores durante un buen ratillo en un perfecto castellano y hacernos unas fotillos con ellos... que no es que sean los más famosos del mundo pero que el de la foto juega en el mejor equipo del mundo.
Bueno ya con la emoción y esas cosas (sin contar la desilusión del Barça) apareció misteriosamente en mi correo electrónico un pequeño email en el que un tal Martin Knor me dio la noticia, aprobado en Matemáticas!! Ya no tendré que estudiar mates nunca más... pff que peso me he quitado de encima.
Ya con un poco de más calma, esta mañana me han quitado los puntos, mis doce puntos por fin han desaparecido y ahora a ver como quedan las cicatrices... que esa va a ser otra, pero vamos siempre llevaré ese "bonito" recuerdo de mi erasmus.
Y acompañando a todas estas noticias, no podía ser otra cosa que por fin luce el sol, empieza a hacer una temperadura llevadera tirando a agradable... para que pueda volver a escaparme a hacer visitas, disfrutar de Bratislava y no del enclaustramiento general de todos nosotros.

Por último ya solo me toca presentaros a parte de mis amigos, Alfonso (patillas), Alfonso (grande), Patri, Dieguito, Adri, David, Rosita, Jani, Isma, María, Lucía y Antonio. Bueno y nuestro "amigo" Kallman!

Un abrazo a todos vosotros!

miércoles, 9 de marzo de 2011

REPOSANDO...


Bueno, bueno, bueno... Me pongo otra vez manos a la obra y me digno a escribir, ya que voy descubriendo otros blogs de compañeros (me la podría jugar y decir que hasta amigos) y me sentía con la obligación moral de escribir.
Bueno como ya os comenté, sigo convaleciente de mi pequeño accidente y sigo recluido aqui en mi querida habitación mientras otros muchos se van de borrachera (como es ahora mismo el caso) o se van de viaje (como fue el fin de semana pasado o este próximo), pero vamos que pienso recuperar estos 15 días de baja para volver con más fuerza, que creo que es como debe ser.
Por lo demás, mi día a día sigue siendo engañar a gente para que me echen una mano aunque ya voy volviendo a la normalidad, que me acompañen a las inagotables horas de espera en el hospital para que me curen o me traten como conejillo de indias... nunca se sabe! Ahora se supone que esperaré hasta el viernes para que me quiten todos puntos (y que se los den al Zaragoza y al Sporting ¡¡POR FAVOR!!).
Por otro lado, un no parar de conocer a amigos de mis amigos, que caos por aquí y lo que nos queda aún que faltan bastantes y por supuesto los mejores (ganando puntos ahí jaja).

Así que nada amigos, con el beso de Ceci de buenas noches me voy a dormir y con la foto de mi compañeira Lucía retratándonos a mi compañero de habitación Luilly conmigo tomando unos tequilas.

Hasta pronto!

martes, 1 de marzo de 2011

HISTORIAS PA´ LOS NIETOS...


Como vino la libertad se fue de un plumazo! Y quien dice plumazo dice ostión... y es que este sábado lo que se esperaba una noche de simple fiesta en Elam (discoteca a 300 metros de casa) se convirtió en algo más, como fue finalmente fiesta y after en un maravilloso hospital de la capital eslovaca... algunos ya saben que no es la primera vez y que ese rollo mola aunque ya no tanto que sea yo siempre el prota! pero esta gente no conocía de esa "faceta" mía.
Conclusión que todo acabó a las 9 de la mañana con unos cuantos puntos de más tanto en una pierna (esta herida muy guapa, sangraba como un autentico tocino) como en la barbilla. Hay que joderse lo que hay que hacer para que te traten como a un Rey... En el momento que acabe mi tiempo de reposo a ver como me las apaño para que me hagan este caso...
Se que muchos os estareis riendo mas que preocupandoos (cabrones!!!) pero nada deciros que estoy bien y que poco a poco ire a mejor tras curas y mas curas (curas de curar, no de los de misa).

En la foto podeis ver eso que voy a ver durante tanto tiempo en estos días, que es donde tengo mis pertenencias en mi pequeña morada. Para otro día dejo lo que es mi camita...

No mucho más amigos... que bastante es!! creedme...

Cuidaros!!