miércoles, 9 de marzo de 2011
REPOSANDO...
Bueno, bueno, bueno... Me pongo otra vez manos a la obra y me digno a escribir, ya que voy descubriendo otros blogs de compañeros (me la podría jugar y decir que hasta amigos) y me sentía con la obligación moral de escribir.
Bueno como ya os comenté, sigo convaleciente de mi pequeño accidente y sigo recluido aqui en mi querida habitación mientras otros muchos se van de borrachera (como es ahora mismo el caso) o se van de viaje (como fue el fin de semana pasado o este próximo), pero vamos que pienso recuperar estos 15 días de baja para volver con más fuerza, que creo que es como debe ser.
Por lo demás, mi día a día sigue siendo engañar a gente para que me echen una mano aunque ya voy volviendo a la normalidad, que me acompañen a las inagotables horas de espera en el hospital para que me curen o me traten como conejillo de indias... nunca se sabe! Ahora se supone que esperaré hasta el viernes para que me quiten todos puntos (y que se los den al Zaragoza y al Sporting ¡¡POR FAVOR!!).
Por otro lado, un no parar de conocer a amigos de mis amigos, que caos por aquí y lo que nos queda aún que faltan bastantes y por supuesto los mejores (ganando puntos ahí jaja).
Así que nada amigos, con el beso de Ceci de buenas noches me voy a dormir y con la foto de mi compañeira Lucía retratándonos a mi compañero de habitación Luilly conmigo tomando unos tequilas.
Hasta pronto!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Así me gusta Joe, cogiendo fuerza, y un poco de alcohol (que no sea de curar, aunque todo vale). ¿Las enfermeras de ese hospital no son como las enfermeras eslovacas que ve Tirso en esas pelis?
ResponderEliminarUn bratzo.