miércoles, 9 de marzo de 2011

REPOSANDO...


Bueno, bueno, bueno... Me pongo otra vez manos a la obra y me digno a escribir, ya que voy descubriendo otros blogs de compañeros (me la podría jugar y decir que hasta amigos) y me sentía con la obligación moral de escribir.
Bueno como ya os comenté, sigo convaleciente de mi pequeño accidente y sigo recluido aqui en mi querida habitación mientras otros muchos se van de borrachera (como es ahora mismo el caso) o se van de viaje (como fue el fin de semana pasado o este próximo), pero vamos que pienso recuperar estos 15 días de baja para volver con más fuerza, que creo que es como debe ser.
Por lo demás, mi día a día sigue siendo engañar a gente para que me echen una mano aunque ya voy volviendo a la normalidad, que me acompañen a las inagotables horas de espera en el hospital para que me curen o me traten como conejillo de indias... nunca se sabe! Ahora se supone que esperaré hasta el viernes para que me quiten todos puntos (y que se los den al Zaragoza y al Sporting ¡¡POR FAVOR!!).
Por otro lado, un no parar de conocer a amigos de mis amigos, que caos por aquí y lo que nos queda aún que faltan bastantes y por supuesto los mejores (ganando puntos ahí jaja).

Así que nada amigos, con el beso de Ceci de buenas noches me voy a dormir y con la foto de mi compañeira Lucía retratándonos a mi compañero de habitación Luilly conmigo tomando unos tequilas.

Hasta pronto!

1 comentario:

  1. Así me gusta Joe, cogiendo fuerza, y un poco de alcohol (que no sea de curar, aunque todo vale). ¿Las enfermeras de ese hospital no son como las enfermeras eslovacas que ve Tirso en esas pelis?

    Un bratzo.

    ResponderEliminar