miércoles, 16 de marzo de 2011

DE CELEBRACION!!


Realmente hay más de una celebración y es que después de quitarme las matemáticas hasta las fiestas grandes se quedarían cortas!
Así que estos días están siendo más movidos que a lo que aquí acostumbramos, el buen tiempo que hemos tenido se aprovecha como sino hubiesemos visto el sol en la vida! Aunque también hay que decir que salimos por la noche para por si vuelve a salir el sol sin darnos cuenta (que nunca se sabe...)
Os podéis imaginar que ya he salido de mi lesión y vuelvo a los terrenos de juego, al 90% pero hay que recuperar el tiempo perdido.
Por otro lado ayer me fui de comida con mi putita/profesora Antía, la que ha tenido la santa paciencia de aguantarme y hacer que el tocho de matemáticas entre en mi cabeza aunq sea por unos pocos días (porque si ahora me preguntan... nose ni sumar!), bueno que se merece todo y que menos que llevarmela a comer a un brasileño que es el paraíso convertido en carne! Oh my cat!! Comí ayer y creo que aún no he hecho la digestión (no me puedo bañar).
Y ya para terminar el día festivo una buena borrachera en nuestro sitio de los martes, el crazy Casey! eso sí, hoy como mandan los cánones (si schuster... como las cámaras!) un poquito de resaca! que como dice uno de mis compis, yo sino poto es que no me lo he pasado bien...

Y como todo esto me parece poco.. en plan relámpago, he decidido que me voy de visita a Munich y a conocer un poquito de Austria estos días... que habrá que darse alguna vueltica que el titulo del blog estará por algo...

Dentro de poco habrá que celebrar mi nueva visita (la cual voy contando los días para que llegue) de Dani F, Dani O, Lulu y el pesao de Pablo!

A mi vuelta os comento que tal me ha ido por Austria y con las teutonas (que por algo les llamarán así...).

Sed buenos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario