lunes, 28 de marzo de 2011

CORTO PERO INTENSO...


Cómo ya os avise en anteriores entradas este finde semana me tocaba compañia y de las buenas... Mis queridos amigos han decidido hacer un viaje maratoniano para verme y disfrutar de estos lugares y yo que menos que hacer todo lo posible para que aqui se sintiesen como en casa y hacer de guía en lo poco o mucho que conozca en estos sitios.
Encima me han venido, ya que han llenado mi trocito de nevera con jamoncito del rico, y por fin mi camara la tengo junto a mi así que a inmortalizar los viajes que me queden por hacer y estos lugares... bueno que muchas gracias por los portes!!
Dicho esto tocaba viajar, hacer cosas, gastar dinero, cansarnos y por que no, beber un poquito... 
Cuatro días muy intensos, y esque ha dado para conocer un poquito Bratislava, ir a ver Viena y madrugar para reventarnos y maravillarnos con Budapest, y a la vuelta un poquito de fiesta no?? Así que el domingo fue complicado el visitar con la hora encima, mal tiempo y una pequeña resaca (los excesos de la noche que se pagan...). Y como llegaron se fueron... aún no me había dado tiempo a disfrutarlos que ya estaban de vuelta, pero se que más no se podían aprovechar. Quien sabe si nos volvemos a ver antes pero en 3 mesecillos nos volvemos a ver!
Gracias por la visita, por las risas y por el esfuerzo por venir, espero que os haya compensado y os haya gustado! a la par de que os lo hayais pasado bien, aunque se que habréis dormido en condiciones (como yo).

Eso es todo amigos... hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario