viernes, 11 de marzo de 2011

EN RACHA...


Hay veces que no se sabe porqué pero todo se vuelve en tu contra, hagas lo que hagas te sale mal, cosa muy mía como norma general, aunque gracias a dios este no es el caso. No ha pasado nada especial, ni espectacular pero de repente hay un punto de inflexión que sirve para ver las cosas de otra manera.
El pasado miércoles fui a ver un partido de balonmano, Eslovaquia-Suecia, lo que todo parecía ser un partido sin alicientes excepto ver a Suecia, actualmente cuarta del mundo, una panda de amiguetes que son los eslovacos nos sorprendieron. Hicieron que el pabellón se convirtiese en una fiesta y que nos lo pasaramos allí como auténticos enanos ganando a nuestros amigos suecos, aunque seguramente serían mas amigas las suecas... Ya lo que fue más especial es el poder hablar con los jugadores durante un buen ratillo en un perfecto castellano y hacernos unas fotillos con ellos... que no es que sean los más famosos del mundo pero que el de la foto juega en el mejor equipo del mundo.
Bueno ya con la emoción y esas cosas (sin contar la desilusión del Barça) apareció misteriosamente en mi correo electrónico un pequeño email en el que un tal Martin Knor me dio la noticia, aprobado en Matemáticas!! Ya no tendré que estudiar mates nunca más... pff que peso me he quitado de encima.
Ya con un poco de más calma, esta mañana me han quitado los puntos, mis doce puntos por fin han desaparecido y ahora a ver como quedan las cicatrices... que esa va a ser otra, pero vamos siempre llevaré ese "bonito" recuerdo de mi erasmus.
Y acompañando a todas estas noticias, no podía ser otra cosa que por fin luce el sol, empieza a hacer una temperadura llevadera tirando a agradable... para que pueda volver a escaparme a hacer visitas, disfrutar de Bratislava y no del enclaustramiento general de todos nosotros.

Por último ya solo me toca presentaros a parte de mis amigos, Alfonso (patillas), Alfonso (grande), Patri, Dieguito, Adri, David, Rosita, Jani, Isma, María, Lucía y Antonio. Bueno y nuestro "amigo" Kallman!

Un abrazo a todos vosotros!

4 comentarios:

  1. bueno, ahora que ya no estas convaleciente espero que vuelvas mañana a tomar partido en la noche eslovaca, pero sin pasarse eh!

    yo me voy a estocolmo, ke tengo una camiseta que conseguir...

    ResponderEliminar
  2. Joe, pero si has brincao de las 3000... Yo no he hecho trampas esta vez e.

    ResponderEliminar
  3. Jonas!!! Jajajajaja, que grande.

    Qué tal va todo George? Ya veo que ahora que no estás lesionao te vuelves a dar a la buena vida.

    En un par de semanas te mando a Dani O. a ver si le subes la moral.

    ResponderEliminar
  4. jjajaja q pasa mariconas?? pos bien aqui como siempre ya sabeis... ahora miki q salgo d la enfermeria hay q darlo todo q pa eso estamos...

    ResponderEliminar