martes, 22 de marzo de 2011

LA SEMANA FANTASTICA!!


Pues ya estoy aquí! Tras la escapadita de jueves a domingo por Austria dejándonos caer también por Munich (Alemania, por si alguno...). La verdad que ha sido un viaje sobre ruedas (ibamos en coche), con la libertad que esto te da para organizarte como te de la realísima gana! Menudo lujazo en Austria poder parar donde y cuando quieras, ya que el pueblo que te hace gracia el nombre paras y es la ostia, totalmente diferente a lo que nosotros tenemos, asi que curioso y con unos grandes paisajes.
La sorpresa del viaje fue Munich, hay que decir que yo este viaje me apunte sobre la bocina y fui a donde me dijeron, así que me tocó ir a Munich con pocas ganas ya que lo veía como una ciudad importante pero no bonita, pero todo lo contrario me sorprendió muy gratamente y con una gran historia, buena parte de ella en torno a nuestro "amigo" Hitler. La verdad que me acabo de ir de alli y tengo ganas de volver a ir otra vez, a meterme más profundamente en la cultura alemana de beber cerveza, eso si que es un país!! Esta claro que por algo son una de las primeras potencias mundiales y es que la cerveza tira mucho!
Después de Munich tocaba Salzburgo, ciudad de nacimiento de Mozart (parece que lo sigo por todas partes que ha estado), y me pasó un poco al revés que en Munich, aquí tenía muchas ganas de ir y está muy bien la ciudad pero era tan pequeñita que me quede con ganas de más.
Digamos que este es un pequeñisimo resumen de mi viaje.

Ahora ya vamos contando las horas para ver a mis amiguitos saliendo por la puerta de Arrivals del aeropuerto! Y es que se va acercando el día en que vengan los Danisss, Pablo y Lulu, que después de tantos días preguntándonos cosas ya llega un momento que te apetece compartir todo este añito aqui con mi gente, aunque creo que va a ser una lástima que no puedan mamar mucho lo que es un Erasmus porque tendré a media residencia en medio Europa, pero vamos nosotros no estaremos de brazos cruzados, asi que agarraros que vienen curvas y no putas precisamente! (los más poliglotas lo habrán pillao! para el resto... kurva=puta en eslovaquia, polonia y media Europa del este!)


Un abraaaaazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario