jueves, 4 de agosto de 2011

MAS DE LO MISMO!



Instalado en la más absoluta rutina, así es como llevo todo el verano y sigue siendo así, solamente se interrumpe brevemente y de manera escasa en fines de semana, también por eso hace que tenga el blog "medio olvidado", a falta de cosas interesantes poco se puede decir...
En los ultimos días ya empezamos a cambiar el chip, ya que se aproxima lo que probablemente sea lo mejor del año (por no asegurarlo que lo es, aunque yo este año no creo que lo pueda decir después de todo este año), y es que las fiestas ya se acercan. Este sabado tenemos un pequeño calentamiento para rodar el cuerpo de cara al siguiente fin de semana con su respectivo puente de desenfreno! Y para ello hay que acondicionar la peña donde tenemos nuestro centro de reunión, así que ahora limpiando, buscando mobiliario y demás se van pasando los días también entre amigos, aunque unos se escaqueen mas que otros como pasa siempre! Así que esperando para el mejor momento del verano muy impaciente.

Por otro lado, hay que ver como cambia la cosa en pocos días, ayer mismo por la noche vi Españoles por el Mundo en Salzburgo!! que bien y que mal... como mola decir he estado ahi, pero también me dio que pensar ya que dices lo bien que estoy alli y volveria a la de ya mismo. Y es que lo que allí ha sido vamos a tal sitio se organizaba "algunas veces" en un dia, aquí el hecho de pensar de hacer un viaje es practicamente imposible. Y el problema es que una vez que has empezado a viajar el mono no se te escapa! 

Un saludo a todo el que pese a que las actualizaciones vayan siendo cada vez más y más lentas os vais acordando del blog y le vais echando un vistazo!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario