martes, 23 de agosto de 2011

ANDADA PIRENAICA!



Ahora que parece que las pequeñas secuelas van desapareciendo y que ya están en mi poder los documentos gráficos, que menos que dedicarle una entrada a un blog que no suele abundar las cosas a destacar.
Pues lo dicho, el pasado sabado pusimos rumbo al Pirineo, apenas dos horas de viaje para situarnos practicamente en la frontera con los gabachos, con mis queridos amigos (de izquierda a derecha Luis, un servidor, Chis y Dani F.) para hacernos una andada que llevabamos tiempo queriendola hacer pero un poco de boquilla, así que por fin cambiamos las palabras por los hechos.
Destino finalmente fue el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, para hacer la ruta hacia la Cola de Caballo (en el fondo de la imagen), una ruta muy facilita para principiantes como nosotros pero aún así de cerca de 20 km, y sin el material seguramente adecuado (de ahi las pequeñas secuelas que decía anteriormente fruto de todas las piedras que me clavé gracias a mis confortables zapatillas) pero tampoco hace falta ir tan de flipao como iba alguno que con una botellica de agua es más que suficiente y un buen calzado.
Personalmente me apetecía volver al Pirineo ya que es una cosa que tenemos muy muy cerca y que seguramente no aprovechamos lo suficiente. Este año que he estado fuera y que algo de naturaleza me ha dado tiempo de ver también, nada me pareció que fuese más bonito que el Pirineo (cosa que a parte de mis compañeros si que les sorprendía). Para que lo tengan presente, que sepan mis amigos Erasmus Patri e Isma (los más "montañeros" de todos) que me acordé de vosotros y que cuando querais sabeis que estais invitados.

Ya por último me despido y esperando al fin de semana para ir a Cuenca con parte de mis amiguitos Erasmus!! A la vuelta os cuento!

1 comentario:

  1. i like it!! con ganas d una caminata por el pirineo... habra q planear algo! bollicao :)

    ResponderEliminar