miércoles, 10 de agosto de 2011

TURISMO RURAL!



Vamos quemando los días, y es que la espera de entre la presentación y las fiestas es muy dura, te ponen el caramelito para que luego te lo quiten!
Una vez pasado el dia de mi santo como dicen las agüelas, ha tocado hacer una de turismo rural, y es que me niego a no ver cosas que están relativamente cerca de tu casa y que no lo hayas visto, (si que lo había visto pero eramos tan pequeños que mi amigo Matón tuvo un pequeño incidente con los fantasmikos jajajaja que grande eres guille!!). Así que a Belchite que nos hemos ido. Para el que no lo sepa, ya que algún no aragonés anda por el foro, es un pueblo en el que transcurrió la batalla de Belchite durante la Guerra Civil española entre nacionales y republicanos, como se puede apreciar en la foto, es un pueblo totalmente derruido e impresiona verlo. Hoy teniendo la suerte de tener un improvisado guía ha hecho que nos metamos más en profundidad en lo que es cada cosa y todo por un lugareño, asi que muchas gracias Ezquerra (un figura sin lugar a dudas).
Pos nada, una vez conocido un poco más nuestro Aragón en la mochila, mañana si la cosa no cambia, habrá que ir a ver lo que se cuece por Huesca city, fiestas de San Lorenzo en las cuales no he estado y que sirven de calentamiento para el ansiado viernes.

Todo hasta la fecha! Saludos!

2 comentarios: