miércoles, 17 de agosto de 2011

HASTA EL AÑO QUE VIENE FIESTAS!!



Como ya viene siendo habitual en mi vida, todo sigue pasando de forma fugaz, ya pasaron los 10 meses Erasmus como una bala y ahora se esperaba como agua de mayo el acontecimiento del verano como eran las fiestas, bueno pues ya solo falta un año para que vengan de vuelta.
Horas y horas de fiesta, cientos de cohetes explotando a todas horas del día, innumerables cubatas bebidos casi tantos como las veces que he escuchado el "Danza Kuduro" y momentos perfectos para pasar ratos con los amigos y en algún caso que otro no en las mejores condiciones precisamente.
Aun siendo así, fiestas muy flojas para las que se suelen liar aqui... ha faltado gente que se les fuese de las manos las cosas, pero son cosas de las espectativas, cuando esperas el momento tan ansiadamente se suele hacer todo muy predecible o que incluso llegue a ser algo soso.
Aunque también hay que saber disfrutar los buenos momentos de todo esto, como por ejemplo y como viene siendo habitual ya el concierto de Howazas teloneando a un grande del rock aragonés como es Tako. Los almuerzos en casa de las reinas que también ha habido con gracia, con sus trucos de magia, sus viajes improvisados a los Campos Eliseos y alguna cancioncilla que otra. Se volvió a la moda de los parches, y diferentes accidentes en los toros mecánicos que dejaron marca en más de uno haciendo que dejaron (sin exagerar) más heridos que en un encierro de los san fermines, y como no "SuperCosme" con su aparición estelar en su primera visita a nuestro pueblo que será recordado ya de por vida!
Ahora ya tocará esperar a las siguientes con ganas e ilusión. Ahora ya toca tiempo de trabajo y estudio para poder ir avanzando y planear con alguna escapadita a finales del mes que viene para poder celebrar el fin de verano!

En la foto, mi primera visita a las fiestas de San Lorenzo de Huesca la semana pasada, estos indocumentados y alguno que se escapó en este momento liándola y siendo la sensación del recinto ferial. Y si, también nosotros fuimos los que cerramos las carpas de Huesca..

1 comentario: