martes, 14 de septiembre de 2010

DE TURISTA!


Aqui estamos otra vez... Aprovechando este ratico de tranquilidad y tocarme los cojones.. Sin mucho que contar pero algo habrá que hacer.
Hoy primer encuentro erasmus en el que hemos visitado el centro de la ciudad, la verdad que aparentemente muy bonita.. eso si el centro!! porque jodo hay cada calle por ahi de flipar..
Y despues del palizon andando un poco de relax aqui en el cuarto que nunca viene mal para hablar con los tuyos y ver que pasa en el mundo.
Esta noche seguiremos con la aventura e iremos a la fiesta de bienvenida erasmus pero eso será contado ya en la próxima entrega!
Por cierto.. para los incredulos, hoy pincha (o lo que haga) David Guetta aquí, pero ante los 40 pavos que vale.. que vaya a quien le guste!!
See you soon!

5 comentarios:

  1. Si no vas a David Guetta Guetta, arriba Guetta...Alfre te matará y dejará de ser tu amigo.

    Por cierto, vete por eslovaquiland y haz fotos de estas que me gustan a mi ¿o que?

    Un fuerte brazo Pau.

    ResponderEliminar
  2. pos que vaya afilando el cuchillo porque ya fue ayer...
    y las fotos que te gustan a ti cuales son?? las de tias desnudas??
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Si son artísticas si...jaja. De monumentos etc...

    ResponderEliminar
  4. Georgeeee!! Ke sepas k te leo toos diitas ehhh... pa saber de tus andadas jiji. La foto bien xuli, descubre sitios chulos pa cuando te vayamos a visitar. Un besito corazonnn!!

    ResponderEliminar
  5. wapita!! tranquila q estoy en ello para cuando vengais x estas tierrras, q espero q lo hagais.. y sino por lo menos os lo podre recomendar...
    besitos

    ResponderEliminar