martes, 14 de septiembre de 2010

ESTO COGE COLOR...




Como lo prometido es deuda ahi va la primera foto de la resi.. este es el aspecto mas divertido q presenta la resi, y como podeis ver incitando a que estudiemos mucho... en la proxima os cagais...
Pos ya veis, yo para empezar bien el erasmus.. solo he dormido hasta las 12 de la mañana (una hora bastante prudencial) justo cuando mi vecino noruego de 2x2 venía de la uni y ya habia comido.. Asi que mientras todos estaban en una presentación de mierda yo me quedé sobando ahorrandome el madrugón de las 7!
Por lo demas día Ikea y demás comprando tontadas que te hacen falta... y por la noche pues se lio un poco la cosa, todo lo q se te puede liar un lunes, pero bueno nada mal.. (NO GIRLS -mode on-) como están las amigas eslovacas!! una pasada... (NO GIRLS -mode off) bien de cerveza!!
Poco mas que contar.. q ahora me despierto hoy tambien!
Bueno familia nos vemos pronto! solo queda un dia menos... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario