sábado, 25 de septiembre de 2010

MOVIDITO MOOOOOOOOOOVIDITOO



Menudo diita.. ayer no escribi (seguro que alguno me puso falta aunque no muchos) pero es que fue tan emocionante el día que no se ni lo que hice.. solo se que mi día de hoy empezó con la no salida de ayer, debi ser uno de los pocos que no salió, y esto por qué?? -os preguntaréis...-
Y yo respondo: "Porque hoy empezaba mi día de escuela.." (o eso pensaba yo) hasta que una buena viejecita en un perfecto eslovaco me ha invitado a salir porque supuestamente no había clase que posteriormente he confirmado yo mismo... asi que me perdí una fiesta,me han tocado los huevos a las 4, a las 5 y a las 6, y hoy me he pegado un madrugón!
La verdad que no ha estado mal... aprovechando mi ligerisimo error, me he ido a dar unas vueltecillas por la ciudad para ir conociendola un poquito más, y la verdad que el centro es acojonante!! (o igual soy yo que soy facil de impresionar).
Por la tarde nos hemos ido de aventurilla a ver el ice hockey teniendo una coña que lo flipas... porque hemos encontrado el estadio de chiripa y justo cuando empezaba... COMO MOLA!!! que pasada las ostias que se pegan y la gente que va, encima si quieres puedes tocar hasta los jugadores (cuando van al vestuario), 2 horas y media de distraccion por 3 eurazos!!y un par de cervecitas para acompañar el partido que no falten...  y encima el palizón que les hemos metido (yo como si fuese del Slovan de toda la vida).
Hoy se ha salido a medio gas, ya la gente empieza a perder un poco de ritmo que ayer vinieron cascadetes...

Ostias! se me olvidaba.. he acudido hoy al museo del vino!! además me pillaba un par de habitaciones al lado de la mía.. jajjaja que bueno ha sido, la vez que más me he reido desde que estoy aqui!! por un estraño efecto de la naturaleza se le ha reventado a una chica una botella de vino por toda su habitacion... (todo es paredes, camas, escritorios, ropas que estaban fuera del armario, ordenadores...) una gran putada pero las risas que han caido...que pena no haber hecho foto.. que pestazo a fiestas.. y solo de pensarlo me descojono.. que grande...
Asi que poco más amigos.. mañana ya si eso os cuento mi día de recadillos que llevo aplazando 4 o 5 días...

2 comentarios:

  1. joer george, veo k tus dias son intensos ehhh... asta aora no as parado. Espero k cuando empieces las clases te calmes un pokooo jajajjajajajaja. Aunke sobre todo DISFRUTAAAAAAA!!! Aki mas de lo mismo, asi k aprovecha tu k puedes. Un besito desde el gran San Mateoooo

    ResponderEliminar
  2. estan siendo como deben ser.. o un poco mejor deberían ser!! y lo d cuando empiece las clases ya se vera.. xq el unico dia q estoy jodido son los miercoles.. y el viernes un poco...
    Desde aqui se ve que en San Mateo tp se esta tan mal...
    un besazo

    ResponderEliminar