martes, 21 de septiembre de 2010

VUELTA AL COLE


Vuelta al cole... y primera liada!!! me cago en mi puta vida y en los papeleos de mierda!! un papel que me tenía que traer y no lo he traído de momento no hay problema y espero que con que me lo manden ya esté, pero manda cojones la cosa..
Hoy he tenido una reunión pero vale y sólo nos ha despertado nuestro querido chino-alemán dos horas antes entre canción y canción. Pa haberlo matao!
Y ya que el día de papeleos me he ido a sacar la tarjeta del bus, donde nadie habla ingles, y ninguno de nosotros eslovaco (obviamente), así que tras mucho vagabundear por esa oficina lo he conseguido y casi haciendóme a la mujerzuela porque hasta me ha regalado mapas y demás (que a nadie se los daban), asi que le habré caído en gracia..
Hemos vuelto a tener contacto y hemos comido en un restaurante que se llamaba McDonalds o algo asi... es como de comida rapida y son principalmente hamburguesas, nose porque me da a mí que este restaurante va a triunfar mundialmente... Pero el intento de ir a un sitio tipico ahi ha estado, eso sí en el momento que nos han dicho que no habia menú del dia (a las 13.30 y por 4 euros) nos hemos ido al tal McDonalds.
A destacar también  la aparición en el bus de nuestros amigos los revisores, esta vez sin consecuencias pero sobre la cocina porque en el primer viaje con mi tarjeta justo ha sido premio!! Por cierto menudas pintas las de los revisores... deben contratar a los macarras de aqui para que sean revisores...
Bueno, hoy no hay más chapa que ya vale..
Y no es porque ahora me vaya a echar unas cervezuelas e??

3 comentarios:

  1. Y ME LLEBARAS A ESE RESTAURANTE CUANDO ESTEMOS ALLI??XFA XFA XFA...

    ResponderEliminar
  2. Asi me gusta Joe, sin perder el tiempo! Y lo de los papeles...los papeles hoy en día no importa tanto...por cierto, dentro de poco charraremos por la mañana, tengo un portatil al caer..jaja.

    ResponderEliminar