domingo, 19 de septiembre de 2010

RESUMIENDO...


Que tal amiguetes?? yo aqui cumpliendo mi primera semana eslovaca... y la verdad que bastante contento, esto cada día me va gustando más.. y me voy centrando más...
Mis clases deberían comenzar mañana pero nos han dicho que al final el lunes que viene, obviamente no ha habido muchos problemas ni muchas quejas al respecto..
El fin de semana bastante bastante bastante tranquilo, me he visto todo el futbol del mundo y cuando no he estado durmiendo (batiendo mi récord) o bebiendo pivos (cervezas).

Por otro lado, solo en una semanica, el blog suma 274 visitas lo que me alegra muchisimo que esteis pendiente del blog y tal... aunque hay que darle las gracias sobre todo a Alex y Chis que seguro que suman 270! jejeje. Así que no me queda más que daros las GRACIAS  a todos que saqueis un ratito para ver como me va la cosa por aqui...

También darle la enhorabuena a la Brigada por su décimo puesto en Vigo, que ya me han llegado noticias de que ha ido bien, espero que os hayais cogido una buena borrachera para celebrarlo (cosas que no dudo...).

Mañana más!!

5 comentarios:

  1. joer q no sabia donde se escribia,oye q xlomenos 20 visitas son mias,q te tengo con acceso directo y todo e??asi q bien e pajaro.

    PD:las casas nos sudan los cojones,pon lo q de verdad interesa(barrio rojo etc etc...)

    ResponderEliminar
  2. por cierto,el tuentichat no me funciona y el msn tampoco...

    ResponderEliminar
  3. joder.. como va la tecnologia pues de mal en españa no??maxo q aqui no se estila los barrios de colores...

    ResponderEliminar
  4. Alli es directamente "El barrio las putas"...

    ResponderEliminar
  5. Georgeeeeee!! Ketal corazonnn!! Aki leyendote k como llevaba 4 diicas sin meterme jeje estaba desinformada de tu vida... k sepas k yo tamien m meto tos dias ehhh.

    Por Vigo genial maño, kedamos super bien en la clasificacion asi k mu contentos. Y pasarnoslo de lujo, el tiempo inmejorable, asta ala playita emos ido jejeje. Yo hoy e ido ya ala uni jeje... casi no m levanto, esto de estar desacostumbrada de tol verano es duro. Tu ya veo k genial, me alegro un monton corazon. Un besitooo sanmateanooooooo!! Ya iremos ablandooooooo

    ResponderEliminar