lunes, 13 de septiembre de 2010

ESTOY HECHO UN CAMPEON!!

BIEEEEEEN!!! prueba superada chiquetes una despedida en la que reinó más los abrazos, las risas y el alcohol antes que los lloros (será que tampoco nos querremos tanto...), la verdad que me costó irme porque me hubiese quedado esa noche a tope pero era lo q tocaba...  muchas gracias a todos por todo porque fue una noche muy especial en la que lo superasteis mis espectativas con creces.. asi q nada ya os he puesto la pastelada q queriais escuchar en la cena que por mi forma de ser me fue imposible deciros nada y aparte que no hubiese podido.
De cada uno de vosotr@s me traigo recuerdos en mi cabeza (y en documentos graficos...) y que a lo que nos demos cuenta ya estamos liandola en navidad... Os echare de menos menos a santi, pablo, alex y edu que ya casi estais aqui!
Cuidaros mucho

No hay comentarios:

Publicar un comentario