jueves, 30 de septiembre de 2010

VOLVER A EMPEZAR.. OTRA VEZ!!


El día tenía que llegar, tarde o temprano tocaba.. y ayer por fin tocó el ir a clase y madrugar y cagarse en todo.. la verdad que no he dado muchas clases pero ya solo de que te esten hablando todo el rato en ingles que tengas que estar superatento porque sino te pierdes echando ostias y demas.. un coñazo!! Ayer solo fui a una clase y a la otra que tenía pues como vi que tampoco hay que empezar fuerte hasta que se acostumbre la maquina, otra clase me la perdi pero porque no encontre la clase a tiempo y ya me dijeron que fue de 5 minutos asi que no me quedo más cojones que dar vueltas bajo la lluvia eslovaca hasta que empezó el partido de hockey que cada vez mola más!
Por la noche fiesta pero controlando.. porque al día siguiente habia que madrugar que tenía clase.. pero al final no he madrugado! jajaj así que solo he ido por la tarde y gracias a dios, porque ha sido una tarde intensa con un buen hombre de 80 tacos (que nos lo ha dicho el) y 3 piños!! y que encima me daba dos clases y nos ha repetido lo mismo en las dos.. asi que bueno.. es lo que tiene esto de ser erasmus que la parte mala tenía que llegar..
Por otro lado creo que este finde toca la primera escursion a cualquier sitio, porque los dos primeros planes que teniamos se nos han escapado y habrá que buscar a donde ir y también con quien porque hay mucho frente abierto.

Besitos para todos...

1 comentario: