martes, 5 de octubre de 2010

COMIENZA LA CUENTA ATRAS!


Mientras os dejo aquí una foto del cambio de guardia checo, aqui el mendas ya va contando los días para recibir a mis primeras visitas, que gracias a dios ya no queda nada para que aterricen en estas tierras que nadie sabe situar en el mapa en el que la cerveza está tan barata...
Así que parte de mis coleguitas ya casi están aqui y espero que solo sea la primera de las visitas que podáis o puedan hacerme porque aunque aqui estoy muy bien, necesito unas cervezas con mis amigos como el comer! asi que en estos días va a ser un soplo de aire fresco y de cargar un poco las pilas para estar mas tiempo aquí, aunque tambien creo que vaciaremos las pilas mas que cargarlas y bien que haremos.
Por otro lado día muy estresante con mucho papeleo para la universidad y de mirar hostels para estos tipejos que vienen para aqui.

Pues así está la cosa por aquí! Así que nada compañeros, a los que venis, Edurne, Alex, Santi y Pablo aquí os espero con los brazos abiertos (y la garganta reseca) y a los que no pues un abrazo fuerte, esperadme vosotros a mi con la garganta reseca y ya está jeje.

1 comentario: