viernes, 29 de octubre de 2010

SIGO CON MI VISITA!


Esto tengo claro que no se puede volver a repetir... os tengo bastante mas desinformados y mas olvidados de lo que deberia... pero el cansancio y los pequeños planes me impiden teneros como dios manda!!
pero pondremos arreglo a esto escribiendo de momento...
Bueno, como ya sabeis sigo con mis papis por aqui, que la verdad que ya tocaba una de familia y ya de paso pues de ahorro gastando... (es decir, gastas mas de la cuenta, y pagan los papis... que total para eso nos han tenido... nadie les dijo nada!!) Y lo que pasa en estos casos, enseñar la ciudad con todos sus cosas (q son pocas) y ya ellos como si fuesen de aqui y yo pues de repaso, pero bueno que tampoco esta tan mal.
Un día de estos se nos alineó como 5 o 6 galaxias... no hay gente para encontrarse en el mundo que nos tocó con dos personas de San Mateo (las cuales no se explicar) en la misma cafetería en Bratislava, fue algo increíble!!
También he tenido tiempo para reñir con mi chino, para que mi compi me abandone una semana, para estar ahora en la resi mas solo que la una (aunque alguna me queda) porque casi toda gente se ha ido para Cracovia...
Ayer visita a Viena, y me gustó muchísimo más que la anterior vez que fui, lamento deciros chicos que nos dejamos una parte bastante guapa, elegimos el camino incorrecto, pero bueno esto se soluciona con otra visita cuando haga buen tiempo y ya está; fácil, sencillo y para toda la familia...
Asi que poco más amigos.. que paseis un buen Halloween (una mariconada de la ostia todo sea dicho)


Pd. Foto del monumento en honor a los judíos asesinados durante la II Guerra Mundial en los diferentes campos, ubicado en Judden Platz, Viena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario