lunes, 25 de octubre de 2010

HE VUELTO!



Si amigos estoy vivo, no me ha pasado nada, todo sigue su curso... pero es que aqui unas cosas te llevan a las otras y al final pues os tengo olvidados!!
Por aquí sigue todo igual, cada uno con sus locuras y yo pos con las mias (supongo), algún dia de salir, otros de descansar y los fines de semana de gastar, en lo que respecta al fin de semana ha sido el ir de restaurante en plan señor, ir al bingo a jugarnos la beca y lo mas "emocionante" es que fui a ver todo un Slovan de Bratislava - Zilina (primer equipo eslovaco en jugar la ronda final de la Champions, actualmente primero en la liga), y el futbol aqui es una puta mierda, muy poco nivel y nose como al final de los partidos no fusilan a los jugadores.
Deciros que estoy reventado y que por fin he dejado de ser un niño huerfano, mis padres han venido de visita unos días asi que bastante bien, por fin voy a ir a restaurantes sin dejarme una perra jajaj, para eso estan los padres..


No hay comentarios:

Publicar un comentario