viernes, 15 de octubre de 2010

REVENTADO...


Reventado es como estoy hoy, no puedo ni con mi alma!! espero que recupere para ver si se complica este finde que tampoco pasaría nada...
Por cierto aqui teneis al pringao de los jueves (que debo ser el unico que no sale porque mañana tengo clase), pero bueno son cosas que pasan... tengo mucho tiempo para emborraharme.. ayer mismamente hubo un ratillo muy tonto que me lo pase way. Nos fuimos despues de la uni a echar unas cañitas (de las de medio litro) y una cañita lleva a la otra y asi hasta que vas jodido... aunque nose porque tube un momento que pare un poco y ya nada.. se quedo en agua de borrajas. pero esque tampoco podia ponerme horroroso porque tenia quehaceres hoy como era ir a LA COLADA!! q bien te lo pasas delante de las lavadoras... y lo bien que sales en cuanto la has hecho diciendo tengo calzoncillos limpios para las proximas dos semanas...
Así que ya ves que día mas emocionante.. mañana será otro dia... aunq creo que el de todos que lean el blog lo será más!! disfrutad los pilares cabrones!! y tomaros algo por mi!

No hay comentarios:

Publicar un comentario