miércoles, 13 de octubre de 2010

FIN A LA PRIMERA VISITA!!


Siento haber tardado tanto en ponerme a escribir pero he tenido varios problemas técnicos y luego alguno personal porque me ha tocado aguantar a los indocumentados de la foto (con ver las caras se da cuenta uno de que es un problema, en este caso 4 problemas...)
Días muy intensos los vividos con esta gente y aprovechando a hacer muchas cosas, tantas como que yo la mayoría era la primera vez y eso que ayer se cumplió mi primer mes en mi nuevo país. Pero fuera de todo lo que hemos hecho estos días, lo más importante ha sido la compañía que ya echaba de menos ese humor tan nuestro y que tanto necesitaba aunque sea en esta pequeña representación.
Así que no mucho que contar más.. lo que hemos hecho el que lo quiera saber que venga... (lo de las chicas desnudas tampoco os lo voy a decir..)

Ahora toca seguir con las aventurillas erasmus, esperando la proxima visita que está al caer ya que mis queridos padres vienen a verme en 12 días que la familia también es importante.

Solo queda agradeceros a Alex, Edu, Pablo y Santi estos días, porque se que habeis hecho esfuerzo grande para venir, que espero que lo hayais pasado de puta madre y que sigais perfeccionando vuestro eslovaco que es casi nativo ya!! y gracias por llenarme la habitacion de cubiertos, manzanas, toallas...jaaja.

Como diria mi chino-aleman: MI CAASA ES SU CAASA!

1 comentario:

  1. Todo muy bien y bonito hasta q has dicho ese humor tan nuestro...Con la representacion de esa foto y tu dudo q a eso pueda llamarse "humor"...

    ResponderEliminar