viernes, 1 de octubre de 2010

SPANISH DAY!!!


Menudo dia el de hoy si ha sido movidito.. menos por la mañana que como buen madrugador me he levantado a la 1!! despues un poquito de clase (5 minutos de reloj) y despues de compras!! total que dos horas de dar vueltas pa comprarme una puta mochila pero bueno satisfecho...
Llevamos ya dias planeando una escapadilla para este fin de semana pero todas han salido rana hasta que por fin hoy hemos encontrado. Tras muchas vueltas por Bratislava en bus y decir unas cuantas barbaridades en el, nos hemos percatado de que una sabia español (no tan raro aqui) y nos ha salvado el culo a la hora de sacar nuestros billetes y era lo hostia de maja la chica...
Despues de esto hemos conocido erasmus españoles en nose que ciudad eslovaca, a los 5 minutos a un español tirao que va a Praga pero le hemos acogido en la resi... les hemos salvado el culo a una pareja española buscando su hotel...
Vamos que hoy aqui había mas españoles que eslovacos...
Y mañana a Praga!! y empiezo picandome la clase que mas me importa (con dos cojones!). asi que ya os cuento como me ha ido por la capital checa a la vuelta que dicen que es muy recomendable pero me tengo que asegurar con mis propios ojitos y seguro que alguna fotillo se deja ver por el blog!!

Hasta la vista camaradas...

1 comentario: